otra cometa v recuperada
otra cometa v recuperada
saludos:es la primera vez que participo en un foro,pero me han regalado una carabina cometa v y la he restaurado aunque no he dado pavon sino pintada y culata barnizada y viendo que hay mas quiero compartir con todos unas fotos,lo unico no tiene el alza original sino uno hecho a la vista de las fotos si alguien me podria decir aproximadamente la fecha de fabricacion lo agrdeceria,tiene nº 0201
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: otra cometa v recuperada
Pues para ser la primera vez que participas en un foro tienes 958 mensajes previos
Por otro lado, la carabina ha quedado preciosa

Por otro lado, la carabina ha quedado preciosa

con que la has pintado?
saludos:hola abranchadell,al decir primera vez me referia a hacer comentarios en el foro,si he hecho operaciones de compra venta y estoy desde el principio,la carabina esta pintada con spray negro brillante lo mas grande y negro mate con pincel lo pequeño la culata barniz brillante.
pues si es con pintura en spray normal....cuando la sobes mucho no sé lo que va a pasar.
- Centollo9
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola, si algún compañero no te aclara la fecha de fabricación, plantéale la pregunta a la empresa Cometa de Eibar, seguramente podrán decirte la facha.
Por si te interesa ponerle el alza, creo que la hay en adeportes.com, tienen bastante repuesto de esa marca, tambien de Gamo y otras.
Un saludo.
Por si te interesa ponerle el alza, creo que la hay en adeportes.com, tienen bastante repuesto de esa marca, tambien de Gamo y otras.
Un saludo.
saludos:supongo que la pintura dure menos pero practicamente no la voy a usar,muy esporadicamente,el alza me llama la atencion que no se como iba sujeta parece que remachada y han planificado la base donde iba,creo que lo dejare asi.
Volver a “Customización y Bricolaje”