Hola a todos, Soy de Argentina y queria preguntarles si alguno tuvo la oportunidad de comprar en Inglaterra, algun rifle pcp ( de menos de 12 lb/ft lo que esta permitido comprar sin certificado de arma de fuego, poy ley) ya que estoy planeando
un viaje por UK y queria aprovechar la posibilidad, ya que estan a muy buen precio y excelente calidad.
La duda mas que nada es si existe alguna restriccion de sacarla del pais por cuestiones aduaneras, permisos especiales, etc
Bueno le agradecere lo mucho que me puedan ayudar. Saludos a todos.
Daniel
compra en UK
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: compra en UK
Yo he compredo muchas piezas en UK, pero q ahora no te mandan ni creo q te dejen ningun tipo de arma. Esto de sacar te lo digo desde la ignorancia, igual con papeleo si podrias, pero....... a que precio?
A mi ultimamente las piececitas me salian carisimas antes de la restriccion.
Saludos dde el Pais Vasco.
A mi ultimamente las piececitas me salian carisimas antes de la restriccion.
Saludos dde el Pais Vasco.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
En teoría es un objeto de venta libre, mejor preguntar a la compañía aérea, a las aduanas de tu país, y a la armería, una vez que estés en el país de Su Graciosa Majestad, y del Brexit.....
Saludos.

Saludos.
-
- Fogueo
- Contactar:
Muchas Gracias por sus prontas respuestas, ya mismo estoy mandando sendas consultas a la aduana y a la compañía aérea,
También quedo atento a alguna sugerencia o experiencia de algún otro forero que me pueda aportar.
Saludos cordiales
También quedo atento a alguna sugerencia o experiencia de algún otro forero que me pueda aportar.
Saludos cordiales