LAURONA TRAP TIRO AL PLATO BUSCO CLASES ZARAGOZA

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
abogado81
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

LAURONA TRAP TIRO AL PLATO BUSCO CLASES ZARAGOZA

Mensajepor abogado81 » 26 Mar 2017 15:27

Buenas tardes.
Me estoy iniciando en el Tiro al Plato y tengo una Laurona Trap. Me gustaria saber si alguien conoce donde me pueden dar clases particulares en Zaragoza de Tiro Al plato. Es tan tecnico , que por mucho tiros que pegue veo que no avanzo.

Si este no es el lugar correcto donde ponerlo, ruego al Administrador me rediriga donde crea conveniente.

Un cordial saludo a todos.

elursus
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: LAURONA TRAP TIRO AL PLATO BUSCO CLASES ZARAGOZA

Mensajepor elursus » 29 Mar 2017 18:24

Hola compañero, supongo que en Zaragoza, hay canchas de tiro al plato, y tiradores de todas las categorias....yo preguntaria, si hay algun instructor, o pondria algun anuncio, en el tablon de anuncios que seguro que hay en la cancha.Otra opcion, es hacer lo mismo, en alguna cancha de tiro olimpico, suerte y buenos tiros, saludos. :birra^:
Honor, Valor, Compromiso, Coraje, quien ésto no ha tenido, morirá sin haber vivido.

estelmar
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: LAURONA TRAP TIRO AL PLATO BUSCO CLASES ZARAGOZA

Mensajepor estelmar » 31 Mar 2017 09:53

elursus escribió:Hola compañero, supongo que en Zaragoza, hay canchas de tiro al plato:

Pues por "desgracia" una y en Villanueva de Gállego, pero bueno, allí tienes tiradores veteranos que te van a ayudar fijo. Además el restaurante organiza tiradas "económicas" todos los meses, así que si te acercas siempre habrá alguien que te ayudará.

Volver a “Escopetas Deportivas”