Buenas tardes.
Me estoy iniciando en el Tiro al Plato y tengo una Laurona Trap. Me gustaria saber si alguien conoce donde me pueden dar clases particulares en Zaragoza de Tiro Al plato. Es tan tecnico , que por mucho tiros que pegue veo que no avanzo.
Si este no es el lugar correcto donde ponerlo, ruego al Administrador me rediriga donde crea conveniente.
Un cordial saludo a todos.
LAURONA TRAP TIRO AL PLATO BUSCO CLASES ZARAGOZA
- elursus
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: LAURONA TRAP TIRO AL PLATO BUSCO CLASES ZARAGOZA
Hola compañero, supongo que en Zaragoza, hay canchas de tiro al plato, y tiradores de todas las categorias....yo preguntaria, si hay algun instructor, o pondria algun anuncio, en el tablon de anuncios que seguro que hay en la cancha.Otra opcion, es hacer lo mismo, en alguna cancha de tiro olimpico, suerte y buenos tiros, saludos. 

Honor, Valor, Compromiso, Coraje, quien ésto no ha tenido, morirá sin haber vivido.
Re: LAURONA TRAP TIRO AL PLATO BUSCO CLASES ZARAGOZA
elursus escribió:Hola compañero, supongo que en Zaragoza, hay canchas de tiro al plato:
Pues por "desgracia" una y en Villanueva de Gállego, pero bueno, allí tienes tiradores veteranos que te van a ayudar fijo. Además el restaurante organiza tiradas "económicas" todos los meses, así que si te acercas siempre habrá alguien que te ayudará.
Volver a “Escopetas Deportivas”