Hola compañeros, recurro a vosotros por que creo que sois de los pocos que podéis dar una opinión con fundamento sobre este calibre, 6.5mm Creedmoor, es para mi una novedad que ciertamente me ha sorprendido, veo que esta en el mercado sobre 9/10 años, ahora parece que esta llegando la munición de fabrica con cuenta gotas a qui al suelo patrio, en tema de rifles, Bergara a puesto el listón muy alto parece ser, calidad precio no hay color con los demás, pero me asaltan dudas, pues el uso al que lo destinaría seria misto, caza y tiro eventual, os pregunto a los que lo tenéis experiencia con el:
Cual es el comportamiento en precisión ? es tan bueno como lo cuentan en su publicidad?
Tiene suficiente energía para disparos a larga distancia (500/600 metros) en caza tamaño venados y jabalí?
Algo muy importante, la duración de un cañón en este calibre en cuantos disparos se podría calcular?
En estas como en cualquier cuestión sobre este calibre, Si alguien puede aportar sus conocimientos prácticos, para mi sera de gran ayuda, quedo agradecido de antemano, saludos cordiales Jesús.