Paralela inacabada

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
izarluna
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Paralela inacabada

Mensajepor izarluna » 18 Mar 2017 13:44

Pues nada mirando una paralela me encontrao con una victor sarasqueta muy bonita creo que con llaves de 4 pilares y por lo que veo en las fotos en buen estado de echo el anuncio pone nueva con orejetas lagrima valvula de gases gatillo articulado unas maderas muy veteadas y una bascula con unos grabados bonitos y trabajados la cuestion es que el vendedor pone que no esta terminada y que debe ser arreglada para disparar solo hay fotos de culata y bascula no sale ni cañones ni chimaza la pregunta es si se podrian fabricar unis cañones para ella igual que una chimaza y por cuanto puede rondar mandarlos acer? Y sobre todo si es legal? Y que armeros o fabricas podrian acer este trabajo con calidad?

furas
Usuario Dado de Baja

Re: Paralela inacabada

Mensajepor furas » 18 Mar 2017 14:25

Unos cañones te los puede hacer Parkemy, además son los titulares de marca ahora.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

izarluna
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor izarluna » 18 Mar 2017 15:09

Si ya habia leido que parkemy se habia quedao con la marca VS tambien e leido que ignazio zubillaga tambien ace estos trabajos pero que tal quedan estos trabajos? Quedaran como de fabrica?

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 18 Mar 2017 15:19

O mejor. También el Reno.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

duran
Usuario Baneado

Mensajepor duran » 18 Mar 2017 20:38

Se sabe cuando cuesta +/- hacer unos cañones de paralela?

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 18 Mar 2017 21:05

El martes pregunto. Lo caro, más que los cañones es luego ajustarlos bien. Barato no es.
SOCIO 689 DE ANARMA.

izarluna
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor izarluna » 18 Mar 2017 23:51

Gracias compañero supongo que en mi caso ademas de cañon necesitaria tambien chimaza por que no sale en las fotos por las fotos que e visto del arma y del catalogo de VS creo que es un mod 211 o el 212S.P. pero en el 211 en el catalogo no tiene orejetas laterales y en el 212 la llave de apertura no tiene un agujerito como la 211 que coincide con la escopeta que estoy mirando
Haver si el vendedor se digna a contestar ya que le mandao un email y le llamado 3 veces hoy pero e conseguido ponerme en contacto.
Depende de lo que cuesten los cañones y lo que pida el igual no merece la pena meterse en berengenales siendo un mod 211 o 212 e leido por ahi que la gama alta de VS empieza en el mod 211

Volver a “Escopetas para Caza”