Busco 9 mm o 380
Busco 9 mm o 380
Hola foreros. Lo dicho busco pistola de 9mm o d 380 que se guíe en A.en marca esra compra tendría que meter como forma de pago una astra A 80 más dinero a valorar.
Re: Busco 9 mm o 380
Arriba otra vez
Hola tengo una pistola Walter del 380 está nueva y la compre por capricho y no la hice servir y la tengo guardada, en el armero, si te puede interesar, soy de Barcelona, esperando respuesta un Saludo Coratgia.
Tienes un privado
Coratgia escribió:Hola tengo una pistola Walter del 380 está nueva y la compre por capricho y no la hice servir y la tengo guardada, en el armero, si te puede interesar, soy de Barcelona, esperando respuesta un Saludo Coratgia.
Hola me refiero a este mensaje. No obstante si quiere decirme las armas que tiene y cuales serían sus condiciones de cambio
Tengo una Glock del 9 Corto y una Walter del 9 corto están solo estrenadas, tengo dos P-38 para vender, tengo una pardini del 9 mm. y un carro del 45 ACP, también, las condiciones son los precios del mercado o a los que lleguemos en el acuerdo, estoy en Barcelona y tu donde, te puedo enviar fotos, es lo único que puedo hacer, desde el móvil, un Saludo Coratgia.
Privado contestado
Seguimos en la brecha
Seguimos en la brecha
Hola. Yo tengo una DKL, y la vendería por 140€. Lo único que no iría incluida la Astra A80.
El arma se encuentra en Madrid
Enviado desde mi XIAOMI MI MAX mediante Tapatalk
El arma se encuentra en Madrid
Enviado desde mi XIAOMI MI MAX mediante Tapatalk
No me interesa, lo siento , ya he tenido una dkl
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
hola yo tengo una 9mm smit wesson busco una 380 o 9 corto