Buenas.
Quisiera hacer una consulta a a los entendidos y/o coleccionistas de este foro
Un amiguete ruso me ofrece este cartucho, es un 5,66 x 39,5 para el fusil de asalto subacuático APS.
No tengo ni idea de lo que debería ofrecerle, o cual es su precio real de mercado.
toda ayuda seria de agradecer.
Saludos y gracias por anticipado.
CARTUCHO RUSO SUPER RARO ,PREGUNTA PARA ENTENDIDOS/ COLECCIONISTAS DE CARTUCHERIA
Re: CARTUCHO RUSO SUPER RARO ,PREGUNTA PARA ENTENDIDOS/ COLECCIONISTAS DE CARTUCHERIA
En Rusia por unos 15€ los encuentras.
Saludos.
Saludos.
- Manueles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: CARTUCHO RUSO SUPER RARO ,PREGUNTA PARA ENTENDIDOS/ COLECCIONISTAS DE CARTUCHERIA
Ese cartucho se invento para que los buzos de combate rusos pudieran disparar un arma bajo el agua, poco bien pones arriba.
Saludos
Saludos
- pepe_elpata
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola
Echa un vistazo a este enlace.
https://es.wikipedia.org/wiki/Fusil_de_asalto_subacu%C3%A1tico_APS
Estos cartuchos en calibre 4,5 x 39, cuestan en Rusia entre 600 - 700 rublos (10 - 12 €)

Echa un vistazo a este enlace.
https://es.wikipedia.org/wiki/Fusil_de_asalto_subacu%C3%A1tico_APS
Estos cartuchos en calibre 4,5 x 39, cuestan en Rusia entre 600 - 700 rublos (10 - 12 €)

Saludos cordiales desde Asturias
Pues vaya, me había contado una milonga de que eran unos cartuchos super raros, que estaban controlados y que era prácticamente imposible hacerse con uno.
No es una milonga, hasta hace pocos años lo eran.