ICAE, Manual de Buenas Prácticas.
- Parrish112
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ICAE, Manual de Buenas Prácticas.
No hablan nada de renovar y expedir las licencias en el plazo legal para la resolución de expedientes administrativos, que actualmente son 3 meses.....
De hecho, en el propio papel de solicitud dice que se considerará denegada en caso de silencio administrativo a los tres meses de iniciarse el procedimiento.
En fin...
Un saludo!!!
De hecho, en el propio papel de solicitud dice que se considerará denegada en caso de silencio administrativo a los tres meses de iniciarse el procedimiento.
En fin...
Un saludo!!!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.
The worst days shooting are still better than the best days working
The worst days shooting are still better than the best days working
Re: ICAE, Manual de Buenas Prácticas.
Parrish112 escribió:No hablan nada de renovar y expedir las licencias en el plazo legal para la resolución de expedientes administrativos, que actualmente son 3 meses.....
En fin...
Un saludo!!!
Ya, que me vas a contar, entregué la documentación hace tres meses y medio y sigo esperando,
No sé si me lo han denegado , miedo me dá ir a preguntar , les mandaré un email y comprobaré si cumplen el tiempo de respuesta de su manual de presuntas buenas prácticas ante los ciudadanos,
Saludos.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”