AYUDA NECESITO UN CAÑON DE BSA SUPERSPORT DEL 5'5

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
paski
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

AYUDA NECESITO UN CAÑON DE BSA SUPERSPORT DEL 5'5

Mensajepor paski » 25 Feb 2017 00:28

Hola compañeros, necesito saber donde comprar un cañon para una bsa supersport tactical del 4'5 y cambiarla al 5'5, también saber donde comprar repuestos para ella, muelles, juntas, toricas, etc, muchas gracias,

Centollo9
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: AYUDA NECESITO UN CAÑON DE BSA SUPERSPORT DEL 5'5

Mensajepor Centollo9 » 25 Feb 2017 18:54

Hola Paski, teniendo en cuenta que la marca BSA ha sido comprada por Gamo, si te pones en contácto con la fábrica en San Feliú del Llobregát, podrán informarte al respecto del cañón y otros repuestos. Los recambios de algún modelo de las Gamo quizás puedan ser compatibles con la BSA.
Un saludo.

paski
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor paski » 25 Feb 2017 20:15

Hola centollo9, que tal querido amigo,,,ya tengo la maquinita en camino, estoy mirandole un cañon de recambio para pasarla cuando me aburra al 5'5, e leido que y tu también me comentastes que Gamo absorbio a bsa, asi que también imagino que tendran algunas cosas que le sirva, ya puedes ir envolviendo lo que tu sabes,,,un cordial saludo, :saluting-soldier:

gerbaro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor gerbaro » 26 Feb 2017 01:01

paski escribió:Hola compañeros, necesito saber donde comprar un cañon para una bsa supersport tactical del 4'5 y cambiarla al 5'5, también saber donde comprar repuestos para ella, muelles, juntas, toricas, etc, muchas gracias,

Este te servirá. Aunque no sé cómo estará ahora el asunto de exportación de componentes de armas en UK. Pónles un correo.

https://www.airgunspares.com/store/produ ... .-16-3466/

Saludos.

Volver a “AC General”