¿Como es tu club?

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
_Dani
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Como es tu club?

Mensajepor _Dani » 23 Feb 2017 09:46

Hola, abro este tema para que conozcamos un poco las características de los distintos clubs que tengamos cerca, sus ventajas y desventajas, horarios y modalidades, ambiente etc de cada uno, para los que empiecen o quieran cambiar tener información para elegir el más adecuado, posibles ventajas y desventajas del tuyo según ves..

Por supuesto no es en plan concurso de popularidad de calificar un club "mejor" o "peor" que otro, sino de saber cual se adaptaría mejor a las diferentes circunstancias y necesidades particulares de cada uno dentro de esta afición que es tan amplia y variada.

Por ejemplo: Elegí Lliria porque conocía a un socio y porque tienen ipsc que me gustaría hacer algún día, pero me falta que tuviera galería de aire y horario de entre semana que solo abren finde y algún día suelto, y creo que no hay mucha gente que tire con avancarga. Quizá como a ipsc voy a tardar en llegar habría elegido inicialmente otro que tenga galería de aire y horarios más amplios. Es un ejemplo, mi valoración del mío puede ser muy incompleta porque tuve un accidente de moto nada más empezar y aun apenas he podido ir... pero creo que se ve el ejemplo cual es la idea.

Bueno si a la gente o a los propios clubs les parece mal esto pues que lo cierren pero no creo que se esté dando información secreta o delicada ni perjudicando a ninguno...

Si os gusta la idea, contar sobre el vuestro :birra^:

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: ¿Como es tu club?

Mensajepor Komprasman » 25 Feb 2017 14:13

Mi club de carboneros es como Francia, que es preciosa pero le sobran los franceses, nos llevamos como cualquier vecino y el ambiente no es malo pero es manifiestamente mejorable, envidias, malas caras, cabreos por un quítame allá esas pajas, mi grasa es mejor que la tuya, como niños malcriados vaya, fíjate que no nos ponemos de acuerdo para comer, comer, que no ir a cavar hoyos para plantar pinos, imagínate para otras cosas, en fin, un reflejo nítido de puritito espíritu español, la envidia verde porque tu mujer está más buena que la mía y voy a ver si le puedo hacer unas cucamonas y contárselo luego a la cuandrilla. :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 25 Feb 2017 21:15

Komprasman escribió:Mi club de carboneros es como Francia, que es preciosa pero le sobran los franceses, nos llevamos como cualquier vecino y el ambiente no es malo pero es manifiestamente mejorable, envidias, malas caras, cabreos por un quítame allá esas pajas, mi grasa es mejor que la tuya, como niños malcriados vaya, fíjate que no nos ponemos de acuerdo para comer, comer, que no ir a cavar hoyos para plantar pinos, imagínate para otras cosas, en fin, un reflejo nítido de puritito espíritu español, la envidia verde porque tu mujer está más buena que la mía y voy a ver si le puedo hacer unas cucamonas y contárselo luego a la cuandrilla. :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos cordiales.

Entonces eso no es un club amigo mio...
ImagenImagen

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 25 Feb 2017 21:47

Bueno, pues un grupo de gente, pero es que tampoco hay mucho donde elegir en mi zona y con no tener roces con los asociales me conformo.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 26 Feb 2017 23:06

Komprasman escribió:Bueno, pues un grupo de gente, pero es que tampoco hay mucho donde elegir en mi zona y con no tener roces con los asociales me conformo.

Saludos cordiales.

Bien pensado, en todas partes hay de esos...
Saludos.
ImagenImagen

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 27 Feb 2017 03:31

Yo no estoy federado, no soy tirador por la cantidad de trabas que tenemos. Para mis rifles de caza suelo ir a la Bastida, Toledo. Este año nos proponemos unos amigos cazadores de la misma cuadrilla juntarnos un día al mes a tirar al plato y despues comer. Ahora toca buscar un sitio, para el plato es más fácil, hay muchos más.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jrdc1 » 14 Mar 2017 21:51

Buenas!

Por seguir el hilo:

Club de Tir Barcelona, en Montjuic.

Galería de fuego 50m con 18 puestos (pistola libre y arma larga, ésta con limitaciones de horario según calibre)
Galería de fuego 25m con 20 puestos, adaptable para IPSC (arma corta, calibres deportivos)
Galería de velocidad 25m con 2 puestos (10 para precisión) (arma corta, calibre .22 anular)
Galería de aire con 20 puestos
Galería de aire con 10 puestos
Galería de aire BR-25/airIPSC/FT hasta 50m (potencia màxima AC 24,2J)

Cierra tres días al año (1 enero, 25 y 26 diciembre).
Abierto de 9 a 21 horas entre semana, de 8 a 21 horas fin de semana.
Venta de cartuchería en horario normal: 17 variedades del 22lr (no siempre las tienen todas...), 1 del 22corto, 1 de 7.65, 1 del 32ACP wadcutter, 1 del 38Super, 1 del 38S&W, 1 deñ 38spl wadcutter, 1 del 9x17, 4 del 9x19, 1 del 40S&W y 1 del .45ACP. 3 de balines de 4.5mm
Servicio de bar restaurante todos los días excepto los lunes no festivos.
Vistas a media ciudad y un buen cacho de Mediterraneo.

Entrenamientos controlados válidos para renovar la licencia F los martes, miercoles, jueves y viernes por la tarde. Un día al mes, también por la mañana.

Buen rollo razonable. Siempre hay gente que choca, pero la sangre no llega al rio.

360 EUR al año, federativa aparte, y se pagan todas las tiradas, entrenamientos controlados y certificados

Saludos

_Dani
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor _Dani » 03 May 2017 10:46

Jod... :homer: vaya lujo de horarios y de instalaciones y de todo, aquí no creo que haya nada ni parecido,
el triple de cuota pero poder ir cuando quiera cualquier día de la semana...

duran
Usuario Baneado

Mensajepor duran » 25 May 2017 18:27

Saludos

Yo soy de 3 club distintos....todos ellos sin horarios: te dan las llaves al hacerte socio.

Habeis hablado de asociales......yo soy un asocial, pero asocial social :mrgreen:

Suelo ir a deshoras para no encontrarme con nadie, pero asi y todo he comprobado que yendo de asocial social se vive mejor:
-Al que va de caras largas o deportista ultradeportivo porculero le puedes ignorar, pasiva o activamente....
-Con el que va de buenas, puedes hablar amenamente.

Vivir y dejar vivir....aunque algunos se empeñen en lo contrario.

Volver a “Tus temas de interés”