EN VENTA PISTOLA GAMO COMPACT PARA ZURDO, PRECIO 150€ INCLUIDOS LOS GASTOS DE ENVÍO EN LA PENÍNSULA.
Hola a todos compañeros,
Vendo esta pistola de aire comprimido Gamo Compact con cacha para zurdo como nueva, la compré el verano pasado y no la he utilizado prácticamente nada, solamente he tirado los balines que faltan en la caja.
La pistola se encuentra en Ávila y como indico incluyo los gastos de envío solo en la península. Si necesitáis más fotos o más detalles estaré encantado de enviároslos.
Un fuerte abrazo.
*VENDIDA*VENDO PISTOLA GAMO COMPACT ZURDO-DIESTRO
*VENDIDA*VENDO PISTOLA GAMO COMPACT ZURDO-DIESTRO
Última edición por Cimarrosa el 26 Abr 2017 21:48, editado 3 veces en total.
Re: VENDO PISTOLA GAMO COMPACT ZURDO
Puede interesarme, Cimarrosa. Estoy buscando algo económico para AC pero que tenga un mínimo de calidad y veo que la Gamo Compact suele tener buenas críticas.
Yo tiro con zurda, o sea que, doblemente interesado.
¿Que tamaño de cacha lleva?.
Un saludo.
Yo tiro con zurda, o sea que, doblemente interesado.
¿Que tamaño de cacha lleva?.
Un saludo.
Winchester select energy sporting adjustable signature.
Te he enviado un MP.
Winchester select energy sporting adjustable signature.
Privado contestado.
Re: VENDO PISTOLA GAMO COMPACT ZURDO-DIESTRO
Hola de nuevo compañeros.
Me gustaría incluir también en el precio de la pistola una cacha para diestro nueva. Pongo las fotos de la cacha y otra más de la caja, pero si alguien necesitara alguna más se las envío encantado. Incluyo también el ticket de compra que se me olvidó ponerlo en el primer mensaje.
Un saludo.
Me gustaría incluir también en el precio de la pistola una cacha para diestro nueva. Pongo las fotos de la cacha y otra más de la caja, pero si alguien necesitara alguna más se las envío encantado. Incluyo también el ticket de compra que se me olvidó ponerlo en el primer mensaje.
Un saludo.
Hola Cimarrosa.
Me interesa.
¿De que tamaño es la cacha?.
Si la cacha es mediana, no pequeña, podemos cerrar el trato y te hago transferencia a tu cuenta.
Si quieres me puedes enviar respuesta por privado o al 659090486 wup
Saludos
https://www.armas.es/foros/post/reply?f ... 61&d=4042#
Javier
Me interesa.
¿De que tamaño es la cacha?.
Si la cacha es mediana, no pequeña, podemos cerrar el trato y te hago transferencia a tu cuenta.
Si quieres me puedes enviar respuesta por privado o al 659090486 wup
Saludos
https://www.armas.es/foros/post/reply?f ... 61&d=4042#
Javier

Vendida al compañero delosco.
Un saludo para todos.
Un saludo para todos.
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”