GOLPE VISOR NECESITO AYUDA

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
JAMPANA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

GOLPE VISOR NECESITO AYUDA

Mensajepor JAMPANA » 17 Feb 2017 13:33

Buenos días :

El sábado pasado le di un golpe al visor (swaro 2.7-15x44) en la parte izquierda de la campana contra una piedra , como quería seguir cazando lo probe sobre una diana a 125 mtrs y cuerpo a tierra y me agrupo 2 tiros con respecto al centro a 5 cm a la izquierda y 6 cm bajo . Como vi que la desviación no era mucha seguí cazando y sin problemas (rececho) .

Cuando llegue a casa le metí el colimador de varilla . La referencia inicial era 1 cuadro izquierda y un cuadro abajo (un cuadro del colimador son 4 pulgadas=+- 10 cm) y al meter el colimador me he encontrado con la sorpresa de que la nueva referencia se ha desplazado un cuadro a la derecha y nada en altura .

Esta claro que esa desviación que me hace sobre la diana a la izquierda se corresponde con el desplazamiento a la derecha sobre el colimador.

Sabiendo que la precision del la referencias del colimador son como son mi intención es mover 5 clics a la derecha el visor y nada en altura ,

, Que os parece mi decision ??

PD Perdonar si he escrito un galimatías , pero creo que esta bien explicado

JAMPANA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: GOLPE VISOR NECESITO AYUDA

Mensajepor JAMPANA » 17 Feb 2017 13:34

Se me olvidaba , las monturas son unas APPEL de clic y el visor es de carril

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 17 Feb 2017 16:13

Yo creo que no se a movido nada ; cada vez que metes la varilla del colimador te da una lectura distinta infima pero distinta, sobre todo las varillas fijas a cada calibre . Lo suyo es potro y diana , con la bala que hayas centrado la ultima vez
Un saludo

Llopp
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Llopp » 17 Feb 2017 19:16

Cierto. No te fies completamente del colimador. Lo sabrás disparando

pedrolugon66
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pedrolugon66 » 17 Feb 2017 19:24

Si te agrupa, que es lo primero que tienes que probar despues de un golpe, todo esta bien, despues modifca sobre los impactos. Si no te agrupa empieza a descartar elementos, en tu caso, como hay dudas con el visor, colocando otro conocido sobre el arma. El colimador es una simple referencia y como tal debe usarse. Es normal que despues de un buen golpe se pudiera producir un desplazamientro lateral, en el visor o mas probablemente en la montura (hablamos de decimas) El agrupamiento lo que nos dice es que ese desplazamiento ha sido unico y que no hay holguras.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”