Hola buenas mi nombre es Eduardo, soy de Estepa un pueblo de Sevilla. He venido a parar a este foro por qué tengo una idea en mi cabeza, montar una armería. He estado investigando y no se exactamente lo que hacer ni los precios ni dónde llamar por que he leído en los post que quien lo sabe es la IA, pero esque no se que es la IA. Yo poseo un terreno de 465 metros cuadrados y mi intención es construir de cero una armería con galería de tiro. Y quisiera saber las licencias y las cosas que tengo que tener y y cuánto valen aproximadamente(al menos lo que son papeles las obras se lo preguntaré al albañil).
Decir de antemano que no poseo ninguna licencia de armas y decir que se que es complicado y caro, pero tengo 3 personas interesadas en invertir, un sitio que no me está dando nada de producción y muchas ganas de emprender.
Gracias, un saludo. Buenas noches
Hola un loco aqui
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- furas
- Usuario Dado de Baja
Re: Hola un loco aqui
Bienvenido Eduardo.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas Eduardo, lo suyo es ponerse en contacto con la Intervención de Armas (IA) y que te asesoren.
Srek.
Srek.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Hola Eduardo, bienvenido al foro y saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Bienvenido
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Bienvenido al foro, un saludo
, ojala tengas suerte con el proyecto.

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
Mucha suerte. Bienvenido.
-
- Fogueo
- Contactar:
Gracias a todos 

Hola Eduardo, soy novato como tu, saludos desde cantabria, no te quiero desmoralizar, pero para montar una armeria aparte del asesoramiento digamos legal de la Intervencion de armas (obligatorio por otra parte) no se los conocimientos de armas que tienes pero si no tienes deberias buscar a alguien que entienda para tratar con la gente ademas de alguien que si no es armero, tenga conocimientos amplios de armas en general, o una persona que tenga los dos requisitos, yo no tengo una armeria, pero de las que conozco mas o menos eso es basico, seguro que hay mucha gente en este foro mucho mas entendida que yo y que te podrian ayudar mas concretamente.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bienvenido al foro y suerte
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- Cantil
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido al foro.
Saludos.

Saludos.