Bueno, pues esto es adictivo.....
Apenas acabo de meterme en este mundillo y ya estoy viciado....
Estoy buscando algo para iniciarme en 10 metros, el presupuesto es muy corto lo admito, pero no necesito lo ultimo, mi idea es que sea de muelle o precomprimido ( mas comodo al no depender de capsulas de co2), aunque el co2 no lo descarto del todo, obviamente el PCP ni mirarlo ( no entra en presupuesto, y menos aun teniendo que comprar bomba....)
Pues lo dicho la idea es gastarme unos 200 € , en algo como la Baikal MP 46 o la Pardini Fiocchi P10, alguna que se cargue con palanca..... comprendo que esas dos que he mencionado incluso de segunda mano se saldran de mi presupuesto, pero igual algo similar con unos añitos mas si que lo puedo permitir.
No me urge, tengo que mirarlo bien pues es todo el presupuesto que tengo disponible en mucho tiempo....
Preferiria si es posible algo cercano a Valencia por si es posible ver y probar, pero si la piezas es de mas lejos tampoco pasa nada.
Gracias por vuestra atencion.
Acepto y agradezco consejo sobre que arma buscar para mi presupuesto y pretensiones.
ENCONTRADA.....Busco pistola para iniciarme en 10 metros
ENCONTRADA.....Busco pistola para iniciarme en 10 metros
Última edición por miandan el 22 Feb 2017 18:56, editado 2 veces en total.
Re: Busco pistola para iniciarme en 10 metros
Compañero, por ahí vendía un compañero una fwb mod.3 de co2, en 300€. Otra opción para empezar y va muy bien es una gamo Compact, con su correspondiente tuneo...
saludos
saludos
Hola compañero, yo tengo una Gamo compac de 4'5, la vendo por 130 euros, soy de Valencia si quieres puedes mandarme un privado y hablamos, un saludo 

Feinwerkbau 80; 250 €.
Muelle y juntas cambiados en 2016
paski escribió:Hola compañero, yo tengo una Gamo compac de 4'5, la vendo por 130 euros, soy de Valencia si quieres puedes mandarme un privado y hablamos, un saludo
Muchas gracias por la oferta, en principio buscaba algo mas serio, pero no descarto la Compact por el precio tan atractivo.
Yvan5 escribió:Feinwerkbau 80; 250 €.
Muchas gracias por la oferta, esta al limite de mi presupuesto y con portes se pasa, pero es un arma a valorar, no la descarto.
Gracias
MPs respondidos.
Gracias
Gracias
Sigo buscando.....
- Devi
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas.
Yo tengo una mp46 m que no uso, con recambios y maletin. Soy su segundo propietario pero el arma va perfecta.
Tiene la cacha muy modificada. Mi idea es dejarla en 180€.
Ya me dirás si puede interesarte.
Yo tengo una mp46 m que no uso, con recambios y maletin. Soy su segundo propietario pero el arma va perfecta.
Tiene la cacha muy modificada. Mi idea es dejarla en 180€.
Ya me dirás si puede interesarte.
Re: ENCONTRADA.....Busco pistola para iniciarme en 10 metros
Encontrada y comprada. Se puede cerrar, gracias.
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”