Hola, tengo una escopeta Mossberg 590 Mariner y hace poco compre las miras Ghost Ring y tengo un problema para instalar el punto de mira ya que la pegue con un pegamento anti calórico marca Nural ( pone soldadura en frío) y se despegó al 3 día que use la escopeta, no se me perdió por los pelos y no es barato precisamente...
¿Conocéis algún pegamento bueno que no me de ese problema?, también me han dicho de soldarlo al cañon pero esa opción no me hace gracia.
Gracias de antemano y Un saludo.
Miras Ghost Ring Mossberg
- Alexis64
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Miras Ghost Ring Mossberg
Hola, ¿Has probado con cinta adhesiva de doble cara? Suele aguantar muy bien.... 

Los que aseguran que es imposible, no deberian interrumpir a los que lo estamos intentando.
Thomas Alva Edison.
Thomas Alva Edison.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Ah pues no había pensado eso de la cinta de doble cara, gracias compañero!

- Alexis64
- .44 Magnum
- Contactar:
Encantado de servir de ayuda....
Los que aseguran que es imposible, no deberian interrumpir a los que lo estamos intentando.
Thomas Alva Edison.
Thomas Alva Edison.
Gusss escribió:Hola, tengo una escopeta Mossberg 590 Mariner y hace poco compre las miras Ghost Ring y tengo un problema para instalar el punto de mira ya que la pegue con un pegamento anti calórico marca Nural ( pone soldadura en frío) y se despegó al 3 día que use la escopeta, no se me perdió por los pelos y no es barato precisamente...
¿Conocéis algún pegamento bueno que no me de ese problema?, también me han dicho de soldarlo al cañon pero esa opción no me hace gracia.
Gracias de antemano y Un saludo.
Pon una fotillo...o di de que material es...si va roscado.... yo tengo una mariner y delante solo tengo el punto a rosca
Volver a “Escopetas Deportivas”