Buenas noches a todos. Soy nueva en este foro y me gustaria obtener informacion acerca de esta escopeta, ya que he estado buscando en bastantes sitios recogiendo escasa informacion.
Me gustaria saber de que año es aproximadamente y que precio en mercado tiene en España. Mi padre tiene varias escopetas y una de ellas es esta, una winchester pigeon grade 101, a la que le tiene mucho cariño y en cuanto a su historia no sabemos gran cosa. Espero que alguien pueda ayudarme. Gracias de antemano.
Winchester Pigeon Grade. Necesito informacion
Re: Winchester Pigeon Grade. Necesito informacion
Nerewi escribió:Buenas noches a todos. Soy nueva en este foro y me gustaria obtener informacion acerca de esta escopeta, ya que he estado buscando en bastantes sitios recogiendo escasa informacion.
Me gustaria saber de que año es aproximadamente y que precio en mercado tiene en España. Mi padre tiene varias escopetas y una de ellas es esta, una winchester pigeon grade 101, a la que le tiene mucho cariño y en cuanto a su historia no sabemos gran cosa. Espero que alguien pueda ayudarme. Gracias de antemano.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Winchester Pigeon Grade. Necesito informacion
Buenas noches Nerewy, antetodo perdonanos por la tardanza en contestar, pero aun que el subforo se titule caza en general, mas que nada los que entramos mas asiduamente somos cazadores de mayor, creo que si colgases tu pregunta en el subforo de escopetas de caza tendrias una mayor atencion, pues ahi si que entienden de ese tipo de armas. Un saludo y que tengas suerte con tu duda, espero que te den alguna pista y te reitero las excusas. 

blanco pequeño,error pequeño,...pero mucho mejor si es grande
simpatizante con la B.U.A. ( Beatifica Union Apostolica del 30-06)
simpatizante con la B.U.A. ( Beatifica Union Apostolica del 30-06)