CINTURON IPSC NUEVO
CINTURON IPSC NUEVO
se vende cinturon de recorrido con 2 porta cargadores 1 agarre rápido de arma 100 euros 667456216
Re: CINTURON IPSC NUEVO
Buenas compañero, si pones fotos y das más especificaciones de lo que vendes, marca, tiempo de uso, lugar donde se encuentran... Tendrás muchísimas más posibilidades de venderlo. Un saludo, Felices Fiestas, y suerte con la venta
No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.
[quote][/quote. No se como se suben fotos y el cinturon me regalaron y no se ni la marca se que esta nuevo. Quien le interes mAndo fotos e wasat feliz navidad
- Antonio1955
- .50 Bmg
- Estado: Desconectado
churruca escribió:[/quote. No se como se suben fotos y el cinturon me regalaron y no se ni la marca se que esta nuevo. Quien le interes mAndo fotos e wasat feliz navidad
Para subir fotos, cuando acabes de escribir bajas la página y después de la pestaña enviar verás dos pestañas, una es opciones y la otra adjuntos, pinchas en adjuntos, pinchas en añadir archivos, buscas la foto en tu PC, la subes y después de das a enviar.
Si pesan demasiado las puedes reducir, por ejemplo, con paint
Un saludo
sin foto
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”