Blancos para hacer punteria
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Blancos para hacer punteria
Hola me presento, soy nuevo en el mundo de las armas de aire de echo, ya habia probado hace tiempo, estoy barajando varias armas como mi siguiente compra.Os pongo mi brico para que veais a lo que voy a tirar, si teneis herramientas y espacio como yo esto supera al picking, con todos los respetos.Tambien tiro a diana y demàs.
-
- Fogueo
- Contactar:
-
- Fogueo
- Contactar:
Re: Blancos para hacer punteria
Hay dos monedas tambien, puestas dentro de una arandela, el brico acabado da ganas de tirotearlo..jiji..tengo otro proyecto pendiente, por cierto es regulable en altura, espero que os haya gustado.
Ya os iré preguntando sobre armas de aire porque aun estoy empapandome de vuestros post.Saludos
Ya os iré preguntando sobre armas de aire porque aun estoy empapandome de vuestros post.Saludos
muy elaborado el artefacto. mi enhorabuena.
pero.....(siempre hay un pero como en el 1...2...3)....
transportar eso hasta el campo de tiro lo veo un poco engorroso salvo de que sea desmontable. y aun asi, tiempo para montarlo y despues desmontarlo...
el plinkin es punteria igualmente....todo depende del tamaño del blanco y la distancia.
no es lo mismo tirar a un muñequito playmovil a 50m que tiene su mérito, que a un bote a 25.
y no ocupa tanto espacio en el coche ni te pegas un rato montando y desmontando.
y te diviertes viendo saltar por los aires los blancos.
hace muchos años, cuando yo empecè con el aire "corrompido" y di mis primeros pasos en este foro, habian post donde la gente comentaba sus blancos para plinkin, luego ya la distancia era cuestión del arma, el visor, la vista del tirador o su pericia.
huevos
muñequitos playmovil
globos con harina dentro
botes de refresco llenos y muy agitados (es espectacular)
velas encendidas si tiras de noche
cartuchos del 12 vacios
.....y todo lo que se pueda ocurrir.
ojo....no es solo divertirte viendo el destrozo....sino como se comporta cada balin.
no hace la misma "pupa" un match que un hollow point.
y con la ventaja de que coges una bolsa de plastico, la llenas de "churrimierdas" que encuentras en casa o en el chino, y no ocupa espacio.
lo ponesa diferentes distancias....y a reventar cosas!!!!
está claro que cada uno vive la afición de una manera y yo no soy quien para cuestionar la tuya.
sin acritud....ya te he dicho que estâ guapo y tiene mucho mérito...
pero yo las dianas las veo abrridas salvo que seas un fanâtico de la precisión. yo las uso (usaba, por circunstancias ya no tiro con AC, pero pululo por aqui) para centrar visores.
una vez graduado....guardaba el cazabalines y a hacer el mal.
no tengas en cuenta mis palabras y diviertete con tu creación.
simplemente me ha entrado morriña de cuando con mi 6,35 de muelle a potencia nacional, tumbaba "cosas vivas" a 30m y reventaba todo lo que se me ocurria.
nostalgia de un cuarenton jajajaja.
un saludo.
pero.....(siempre hay un pero como en el 1...2...3)....
transportar eso hasta el campo de tiro lo veo un poco engorroso salvo de que sea desmontable. y aun asi, tiempo para montarlo y despues desmontarlo...
el plinkin es punteria igualmente....todo depende del tamaño del blanco y la distancia.
no es lo mismo tirar a un muñequito playmovil a 50m que tiene su mérito, que a un bote a 25.
y no ocupa tanto espacio en el coche ni te pegas un rato montando y desmontando.
y te diviertes viendo saltar por los aires los blancos.
hace muchos años, cuando yo empecè con el aire "corrompido" y di mis primeros pasos en este foro, habian post donde la gente comentaba sus blancos para plinkin, luego ya la distancia era cuestión del arma, el visor, la vista del tirador o su pericia.
huevos
muñequitos playmovil
globos con harina dentro
botes de refresco llenos y muy agitados (es espectacular)
velas encendidas si tiras de noche
cartuchos del 12 vacios
.....y todo lo que se pueda ocurrir.
ojo....no es solo divertirte viendo el destrozo....sino como se comporta cada balin.
no hace la misma "pupa" un match que un hollow point.
y con la ventaja de que coges una bolsa de plastico, la llenas de "churrimierdas" que encuentras en casa o en el chino, y no ocupa espacio.
lo ponesa diferentes distancias....y a reventar cosas!!!!
está claro que cada uno vive la afición de una manera y yo no soy quien para cuestionar la tuya.
sin acritud....ya te he dicho que estâ guapo y tiene mucho mérito...
pero yo las dianas las veo abrridas salvo que seas un fanâtico de la precisión. yo las uso (usaba, por circunstancias ya no tiro con AC, pero pululo por aqui) para centrar visores.
una vez graduado....guardaba el cazabalines y a hacer el mal.
no tengas en cuenta mis palabras y diviertete con tu creación.
simplemente me ha entrado morriña de cuando con mi 6,35 de muelle a potencia nacional, tumbaba "cosas vivas" a 30m y reventaba todo lo que se me ocurria.
nostalgia de un cuarenton jajajaja.
un saludo.
Buena idea si tiras en.tu campo o.un sitio fijo para poder dejar eso alli y no tener que transportarlo solo una vez, si usas co2 los botellines vacios con un.ppco de alambre los sujetas ahi y cuando les das mira que dan vueltas jeje 

-
- Fogueo
- Contactar:
La verdad que lo he echo a modo de poder disfrutar de otra manera de la carabina, tengo varias ideas mas, que ya colgaré por si a alguien le gusta la idea.En principio se puede desmontar y transportar, aora la siguiente idea son blancos mobiles..jiji..
Gracias por las respuestas, kentuky yo tambien estoy en la linea de los 40...jaja y no de los 40 metros..un saludo
Gracias por las respuestas, kentuky yo tambien estoy en la linea de los 40...jaja y no de los 40 metros..un saludo