Blancos para hacer punteria
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Blancos para hacer punteria
Hola me presento, soy nuevo en el mundo de las armas de aire de echo, ya habia probado hace tiempo, estoy barajando varias armas como mi siguiente compra.Os pongo mi brico para que veais a lo que voy a tirar, si teneis herramientas y espacio como yo esto supera al picking, con todos los respetos.Tambien tiro a diana y demàs.
-
- Fogueo
- Contactar:
-
- Fogueo
- Contactar:
Re: Blancos para hacer punteria
Hay dos monedas tambien, puestas dentro de una arandela, el brico acabado da ganas de tirotearlo..jiji..tengo otro proyecto pendiente, por cierto es regulable en altura, espero que os haya gustado.
Ya os iré preguntando sobre armas de aire porque aun estoy empapandome de vuestros post.Saludos
Ya os iré preguntando sobre armas de aire porque aun estoy empapandome de vuestros post.Saludos
muy elaborado el artefacto. mi enhorabuena.
pero.....(siempre hay un pero como en el 1...2...3)....
transportar eso hasta el campo de tiro lo veo un poco engorroso salvo de que sea desmontable. y aun asi, tiempo para montarlo y despues desmontarlo...
el plinkin es punteria igualmente....todo depende del tamaño del blanco y la distancia.
no es lo mismo tirar a un muñequito playmovil a 50m que tiene su mérito, que a un bote a 25.
y no ocupa tanto espacio en el coche ni te pegas un rato montando y desmontando.
y te diviertes viendo saltar por los aires los blancos.
hace muchos años, cuando yo empecè con el aire "corrompido" y di mis primeros pasos en este foro, habian post donde la gente comentaba sus blancos para plinkin, luego ya la distancia era cuestión del arma, el visor, la vista del tirador o su pericia.
huevos
muñequitos playmovil
globos con harina dentro
botes de refresco llenos y muy agitados (es espectacular)
velas encendidas si tiras de noche
cartuchos del 12 vacios
.....y todo lo que se pueda ocurrir.