Busco armero

Comprar y vender Cargadores, visores, cachas, alzas y demás accesorios de segunda mano
SUTTON
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Busco armero

Mensajepor SUTTON » 13 Dic 2016 10:57

Hola a todos, busco armero grado III, para armas cortas con certificado de homologación y todo eso, si es posible en Madrid y ....a buen precio :D

Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Re: Busco armero

Mensajepor Jon_Garfio » 13 Dic 2016 13:08

Mira en armeria Parriego que es el sitio (o era) más barato que encontré para la grado III.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Sapere Aude

nuko
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nuko » 15 Dic 2016 00:56

Saludos!!!
Por si te sirve de algo, yo estaba en tu situacion, buscando un armero grado III durante mucho tiempo.
Observe que no era el unico, y que habia muchos foreros y otras personas en otras paginas que buscaban lo mismo sin encontrar ofertas buenas, hasta que me di cuenta del problema:
Anteriormente, los armeros valian bastante dinero (sobre 600 aprox los mas varatos) por lo que la gente los vende a un precio razonable al precio que les costo (350 los mas varatos + portes, con suerte).
A dia de hoy, hay armeros grado III homologados con certificado y todo que por 390 te los pone la tienda en casa nuevos, por lo que creo te va a costar encontrar alguno mas barato que ese precio.
Solo tienes q buscar los armeros y las armerias en google para verlos.
Espero que te sirva o que anime a alguien a poner un precio a su armero que que satisfaga. Suerte con la compra
:tanque^:

SUTTON
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor SUTTON » 15 Dic 2016 07:36

Ok, he mirado en la armería que me aconsejó el otro compañero, gracias por los consejos. Aunque si aparece alguno, por aquí seguiré! :D

ALMAGRO
Calibre .22
Calibre .22

Mensajepor ALMAGRO » 21 Ago 2017 20:49

Parlamento Europeo Comisión de Peticiones ha iniciado el. examen la corrupción e infracción sobre certificados de Cajas Fuerte en España de armas cortas y largas

Ceóitia wikstróm

Presidente de la Comisión de Peticiones

Parlamento Europeo

Petition or¡g¡nal text:

Desde el 18 de agosto de 201 1, AENOR, miembro del Consejo de Administración de CENELEC para el período 2016-2018, y que se supone defiende los intereses de la industria española en el ámbito europeo, ha estado emitiendo CERTIFICADOS SIN ACREDITACIÓN EUROPEA, a los principales fabricantes de Cajas Fuertes de España como SPS INFAC COBRA CAFNA ETC., infracción tipificada como FALTAGRAVE en la Ley 2111992, de 16 de Julio, de lndustria y demás normativa de aplicación. Dado que actualmente la CORRUPCIÓN invalidá la práctica totalidad de las instituciones españolas, la COMISIÓN DE PETICIONES DEL PARLAMENTO EUROPEO, ha denunciado a los laboratorios de homologación y AENOR de está situación que vulnera sistemáticamente los derechos de los consumidores españoles, con el consentimiento de los MINISTERIOS DE INDUSTRIA E INTERIOR DE ESPAÑA las compañias de seguros están informadas de esta situación pudiendo en los casos que se hallan saltado la acreditación EUROPEA abtenerse de cubrir la poliza de seguros en joyerias, loterias, gasolineras armas cortas largas munición etc.http://www.cajasfuertesdyss.es/certificacion-para-cumplir-con-las-exigencias-de-calidad-de-los-cuerpos-de-seguridad

VJS
Usuario Dado de Baja

Mensajepor VJS » 21 Ago 2017 22:01

Jajajajaja!!
Este sigue sin vender ni un armero, no me extraña con los precios que tiene y todos los de la competencia no están homologados, Jajajajaja !!

Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”