VENDIDO Gracia ARMAS.ES Se puede CERRAR Un Mosin Nagant
VENDIDO Gracia ARMAS.ES Se puede CERRAR Un Mosin Nagant
Hola compañeros pongo a la venta este precioso rifle esta guiado en la D, tiene todos los números iguales con sus dies y comprobador de la LTC ,funda, vainas mas de 100 no la he contado, aceitera ,utensilios de la limpieza originales , correa , su precio 400 euros + envíos tel: 650907750.
Última edición por Twuan el 06 Dic 2016 19:58, editado 3 veces en total.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: VENDO Un Mosin Nagant
Me gusta mucho este arma.
Trozos de historia.
Suerte con la venta.
Trozos de historia.
Suerte con la venta.
gracias compañero.
¿Podrías decirnos país,año y fabricante? Si así a bote pronto no lo sabes sube una foto mas claro de las marcas que tiene en el armazón delante del cerrojo.
Un saludo,
Nedril
Un saludo,
Nedril
Buenos dias compañero Nedril es del año 1943 he subido una foto mas clara haber si te aclara tus dudas porque la verdad
con la cantidad de modelos no te puedo decir mas perdona mi ignorancia en este tema un saludo.
con la cantidad de modelos no te puedo decir mas perdona mi ignorancia en este tema un saludo.
Última edición por Twuan el 06 Dic 2016 13:31, editado 1 vez en total.
Tienes un MP 

Respondido compañero Nacho.
Perdonad compañeros pero hice las fotos de noche y cuando uno se hace viejo nos falla la vista es 1943 .
Es soviética del arsenal de Izmash de 1943. ¿Tiene toda la numeración correlativa? ¿Por lo menos la del armazón y cerrojo?
Hola:
¿En qué provincia está?
Bonita pieza. Un saludo.
¿En qué provincia está?
Bonita pieza. Un saludo.
+HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS+
Re: VENDIDO Gracia ARMAS.ES Se puede CERRAR Un Mosin Nagant
Gracias a todos los compañeros que se an interesado esta en Málaga ya esta VENDIDO.
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”