Muy buenas.
Pongo a la venta mi walther P22 LR de doble y simple accion en simple accion peso del gatillo muy suabe con muy poquitos tiros no sé si llegaran a 400 o 500 la vendo muy a mi pesar por hacer hueco para otro capricho esta excelente estado de vista y funcionamiento está guiada en licencia F se encuentra en Torrevieja y se puede ver y probar en campo de tiro de Crevillente o Rojales pongo fotos pero si a alguien le interesa de alguna zona en concreto me diga por privado o correo a icurtogarcia@hotmail.com wuasat 607468345.
Precio puesta en IA dentro de la península 200 €
Un saludo
VENDIDA GRACIAS A TODOS POR LAS OFERTAS Y EL INTERES.
(VENDIDA SE PUEDE CERRAR) Reestreno pistola walther P22 LR se vende
(VENDIDA SE PUEDE CERRAR) Reestreno pistola walther P22 LR se vende
Última edición por dragon2 el 20 Dic 2016 23:53, editado 7 veces en total.
Re: Reestreno pistola walther P22 LR se vende
Esa para que veais el tamaño y apesar de eso a 25 metros mete la mayoria de disparos en el negro de precision animaros como segunda arma esta jenial escucharia ofertas a ver quien se anima de dar la primera.
Un saludo.
Contestado imeil esperando respuesta
wuasat contestado gracias por el interes aver si alguno confirma la compra un saludo
Poco peso menor tamaño buen agarre y un mejor encare que más se le puede pedir a esta maravilla si no fuese por el otro capricho y no tener hueco no me deshacía de ella pero los vicios son los vicios.
Escucharía mas ofertas si las hubiese un saludo.
Escucharía mas ofertas si las hubiese un saludo.
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”