Las cosas que uno puede oir...
Soy de Valencia, y tras haber mirado en varias armerias a ver si tienen 307w para el Cetme y a que precio, me voy a la armeria del Corte Ingles a ver que tal. Estoy en el mostrador y me atiende un chaval (sobre 30 años), y le pregunto "buenas, ¿municion de rifle del 307 winchester?" a lo que me contesta "no traemos municion de guerra".
Llega a ser comica la cara de gilipollas que se le queda a uno cuando le sueltan eso, asi todo convencido.
Intentando razonar con el, le digo que no es de guerra, que es todo lo contrario, y me dice que no, que el 307 es de guerra, que el que no es de guerra es el 308 (zasca), que el que yo consiga 307 por ahi es otra cosa. Le intento decir que para nada, que precisamente es el 308 el equivalente al 7,62x51 OTAN,...... y ya veo como empieza a poner cara de "joder que plasta". Y atentos que esto mejora, me dice que precisamente Santa Barbara tiene recamarados unos rifles al 308 para que no sean de guerra, pero que puede que vendiran otros en 307.
HASTA LE ENSEÑO UNA VAINA QUE LLEVABA EN EL BOLSILLO, y al final por quitarme de enmedio rapido me dice que no traen esa municion y punto. Le digo que vale, que eso ya es otra cosa pero que no me diga que es municion de guerra, y ya con su actitud chulesca me dice "vale a lo mejor estoy equivocado (por no seguir discutiendo), pero esa municion no la traemos".
Ale, adios. Dan ganas de meterle una reclamacion, pero paso.
¿Que os parece? ¿Como puede un personaje asi estar al frente de una armeria? Bueno mas bien "puesto de venta de armas y municion".
El 307w "es un calibre de guerra".
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: El 307w "es un calibre de guerra".
Es un simple comercial,solo conoce lo que tiene en su seccion y de ahi no sale.Vete a saber por donde te sale si le preguntas por la diferencia entre una escopeta inercial y otra de gases....
.
Se de un caso concreto de un cazador novel (muy verde en el tema) que encierto corte ingles coincidio con un cormercial aun mas verde que le hizo pasar un reclamo manual de esos de fuelle de pato por uno de perdiz!!!!
pa mearse de risa....Asi que de lo que cuentas me lo creo perfectamente.

Se de un caso concreto de un cazador novel (muy verde en el tema) que encierto corte ingles coincidio con un cormercial aun mas verde que le hizo pasar un reclamo manual de esos de fuelle de pato por uno de perdiz!!!!

""LA EXPERIENCIA NO ES UN HECHO AISLADO""
Hace años, pregunté el precio de una pistola HK USP en un Corte Inglés de Madrid; el vendedor puso cara de zapatilla y fue a buscar al responsable de la sección al que repetí la pregunta. Su respuesta fue (y la recuerdo como si fuera ayer): "No tenemos esa pistola, lo siento. Aquí sólo trabajamos con armas de calidad"
Manda huevos!!!! Menudo inútil
Manda huevos!!!! Menudo inútil
En muchos supermecados y o centros comerciales hacen rotar a los trabajadores por las diferentes secciones para que "sepan un poco de todo", a ti te debio tocar un novato o un experto en lencería o informática.
Pensaba que si que vendian municiones en "El Corte Inglés", nunca he comprado pero me suena haberlo visto en sus catalogos, he mirarado en su web y solo he encontrado cartuchos de 12, cosa un poco rara ya que si venden rifles.
También me he encontrado en armerias típicas, que te atienda un "vendedor/a" con pocos conocimentos del tema o incluso que te da información incorrecto y a mi no me gusta rectificar al "profesional".
Queda mucho mas elegante decir que no lo sabes he intentar conseguir ayuda de un experto, que "inventar explicaciones"
¿¿¿Alguien sabe seguro si venden o no munición de rifle????? Por que igual incluso perdio una venta!!!
Pensaba que si que vendian municiones en "El Corte Inglés", nunca he comprado pero me suena haberlo visto en sus catalogos, he mirarado en su web y solo he encontrado cartuchos de 12, cosa un poco rara ya que si venden rifles.
También me he encontrado en armerias típicas, que te atienda un "vendedor/a" con pocos conocimentos del tema o incluso que te da información incorrecto y a mi no me gusta rectificar al "profesional".
Queda mucho mas elegante decir que no lo sabes he intentar conseguir ayuda de un experto, que "inventar explicaciones"
¿¿¿Alguien sabe seguro si venden o no munición de rifle????? Por que igual incluso perdio una venta!!!
- VENTURRENYO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Posiblemente y respetando todos los trabajos, ese vendedor posiblemente estara ahi sin conocimientos nada mas que lo primordial.
Yo estuve viendo en el de la calle Sorolla un Sauer 404 y te puedo decir que yo sin ser vendedor le explique las posibles variantes de culatas etc.
Vino de la sección de Montaña a atenderme .
Fuera de la municion 'comercial' no pidas mucho
Un saludo
Yo estuve viendo en el de la calle Sorolla un Sauer 404 y te puedo decir que yo sin ser vendedor le explique las posibles variantes de culatas etc.
Vino de la sección de Montaña a atenderme .
Fuera de la municion 'comercial' no pidas mucho
Un saludo
Exactamente, ese corte ingles es, el de la calle pintor sorolla. Tienen un sauer 404 en exposicion. Parece que les dicen que se aprendan el catalogo un poco por encima y ya esta.
A mi me chulea mucho que un "vendedor" me haga pasar por tonto diciendo y llevando hasta sus ultimas consecuencia un error o equivocación.
En esos casos, si voy con tiempo, pido hablar con el encargado o supervisor o pido el libro de reclamaciones.
Soy un tocahuevos, lo se, pero mas me los tocan a mi los enterados de mostrador
En esos casos, si voy con tiempo, pido hablar con el encargado o supervisor o pido el libro de reclamaciones.
Soy un tocahuevos, lo se, pero mas me los tocan a mi los enterados de mostrador
- VENTURRENYO
- .300 Win Mag
- Contactar:
MiguelZ escribió:Exactamente, ese corte ingles es, el de la calle pintor sorolla. Tienen un sauer 404 en exposicion. Parece que les dicen que se aprendan el catalogo un poco por encima y ya esta.

Si ese es el q vi .

Volver a “Conversación General”