Bernardelli Mega

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
SalvaSancchez26
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Bernardelli Mega

Mensajepor SalvaSancchez26 » 25 Nov 2016 14:29

Muy buenas, he estado viendo alguna escopeta semiautomatica para comprarme. Un amigo tiene una Bernardelli modelo mega, la verdad es que la he probado y es un escopetón, me gusta bastante y en una armeria de aquí me piden 650 euros por una nueva. El padre de mi amigo tiene una breta nueva y la va a vender y comprarse una mega cómo la del hijo. ¿Me recomendáis que compre esa escopeta nueva?

josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Bernardelli Mega

Mensajepor josepsierra » 26 Nov 2016 11:17

Hola te pongo un vídeo, pregunto.
¿Es la del vídeo?

Porque si es la del vídeo tírate de cabeza a por ella, si es el anterior modelo que también se llama Mega ya hablaremos.
Saludos,Josep.

SalvaSancchez26
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor SalvaSancchez26 » 26 Nov 2016 11:51

La verdad es que no se si es ese modelo o el anterior te pongo el enlace: https://www.armeriadelnoroeste.es/ocasio ... nueva.html

josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josepsierra » 26 Nov 2016 14:36

El modelo de Mega Silver sigue en el catalogo, utiliza un sistema de gases y tiene la capacidad de disparar cartuchos de 70 mm y 76 mm, así como munición de acero, pero cuidado, porque para disparar munición de 76 mm hay que hacer un cambio en el pistón de gases, invirtiendo su posición, con ello y según la compañía se aminora la diferencia de presión mas alta de estos cartuchos de 76 mm y se reduce el retroceso de los mismos a valores similares a los de 70 mm.

Imagen

Ciclo de trabajo de la Bernardelli Mega Silver

Imagen

No tengo claro que esta escopeta este fabricada en Italia, la Mega que te he puesto en el video si, pero es la de calibre 20 pero la Mega Silver calibre 12 creo que esta producida en Turquía bajo la supervisión de V Bernardelli, lo que si se seguro es que los cañones estan producidos en Italia y que tienen mucha calidad.
Te pongo un enlace al manual del empleado.
Enlace:
https://www.bernardelli.com/it/download/espanol.pdf

Saludos, Josep.

Volver a “Escopetas para Caza”