Buenas tardes,a un amigo le ha aparecido esta carabina en el garaje después de estar varios años desaparecida.
Obviamente no coge presión al bombear y necesita una revisión urgente,¿donde la puede llevar por la zona de Valencia?,¿algún armero de confianza que toque carabinas de AC?.
Si alguien puede dar alguna información de la carabina se lo agradezco,ya que se compro hace muchos años en EEUU y no sabemos nada de ella.
Un saludo
Donde reparar carabina de bombeo
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Re: Donde reparar carabina de bombeo
Buenas tardes,compañero, la carabina es una Benjamin Sheridan 392, las hay en 4.5 y 5.5, de bombeo, como tu mismo dices, y no es mala carabina, pero a la hora de dar tiros con ella te cansas de bombear, la verdad.
Yo he tenido tres de bombeo y las vendi las tres, me hubiera quedado con una para la coleccion, pero al final me salio un comprador y se la vendi.
En cuanto al tema de arreglarla no te puedo ayudar, debe ser que pierde aire por alguna junta rota o estropeada que tenga, seguro que algun compañero del foro te puede decir algo, un saludo.
Yo he tenido tres de bombeo y las vendi las tres, me hubiera quedado con una para la coleccion, pero al final me salio un comprador y se la vendi.
En cuanto al tema de arreglarla no te puedo ayudar, debe ser que pierde aire por alguna junta rota o estropeada que tenga, seguro que algun compañero del foro te puede decir algo, un saludo.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
-
- .50 Bmg
- Contactar:
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola. La Benjamin Sheridan, es la madre de todas las carabinas de bombeo, como la Setra y posteriormente la Precisa K-1. Su funcionamiento es el mismo y sus problemas, también los mismos: ¡Las juntas!
La Precisa la hizo Modesto Cordovilla , que vive ( o vivía, no lo sé,ya que hace tiempo no lo he visto) en Pamplona. El puede arreglartela y dejarla como nueva. Te paso su página web por si te sirve : "https://www.freewebs.com/precisa/"
En casa tenemos dos Precisas y son fabulosas, tanto el precisión como en larga distancia.
Espero haberte ayudado. Saludos, Juan-manuel
La Precisa la hizo Modesto Cordovilla , que vive ( o vivía, no lo sé,ya que hace tiempo no lo he visto) en Pamplona. El puede arreglartela y dejarla como nueva. Te paso su página web por si te sirve : "https://www.freewebs.com/precisa/"
En casa tenemos dos Precisas y son fabulosas, tanto el precisión como en larga distancia.
Espero haberte ayudado. Saludos, Juan-manuel
Volver a “Customización y Bricolaje”