Buenas tardes amigos:
Primero que nada saludar a la afición, y si me lo permitis, quisiera pediros ayuda sobre una escopeta heredada.
He ido viendo acuñaciones y creo que es una Arrieta de los años 30. Busco información en internet y no acabo de localizarla.El estado es fantástico y creo que tiene calidad.Os adjunto algunas fotos para que la identiquifiquéis.
Os agradezco la ayuda que me dais.
Un saludo a todos
Ya subiré fotos cuando aprenda !!!!!
AYUDA PARA INDENTIFICAR ARIIETA
Re: AYUDA PARA INDENTIFICAR ARIIETA
https://www.armas.es/fohttps://www.armas. ... 65d9a8636b
Buenos días:
Os parecere de calidad la escopeta? Cualquier ayuda me vendría muy bién, estoy un poco perdido con ella y no
quisiera cometer el error de mal venderla.
Gracias anticipadas por vuestro tiempo.
Un saludo al foro
Buenos días:
Os parecere de calidad la escopeta? Cualquier ayuda me vendría muy bién, estoy un poco perdido con ella y no
quisiera cometer el error de mal venderla.
Gracias anticipadas por vuestro tiempo.
Un saludo al foro
Hola tu escopeta Arrieta de los 30 nada de nada,mas bien de los 70,modelo 510 montaña
Arrieta fabricaba en los años 60-70 un monton de modelos,segun catalogo 18,el suyo de
es una escopeta corriente.
Arrieta fabricaba en los años 60-70 un monton de modelos,segun catalogo 18,el suyo de
es una escopeta corriente.
Gracias por la respuesta tan rápida.
Pero, tiene una acuñación que he leído era de 1929 a 1931!!!
Mira el número de fabricación !!!!!
No se, no se
Un saludo
Pero, tiene una acuñación que he leído era de 1929 a 1931!!!
Mira el número de fabricación !!!!!
No se, no se
Un saludo
Hola Paguagua:
En estado inmejorable, que precio puede alcanzar en el mercado si decido venderla?
Muchas gracias por la ayuda.
Un saludo
En estado inmejorable, que precio puede alcanzar en el mercado si decido venderla?
Muchas gracias por la ayuda.
Un saludo
Hola a todos:
Que razón tenías paguaga, efectivamente es L1 (1966). Está restaurada por Arrieta hace unos años y por tanto
flamante. Que crees que puede valer hoy en día?
Muchas gracias
Un saludo
Que razón tenías paguaga, efectivamente es L1 (1966). Está restaurada por Arrieta hace unos años y por tanto
flamante. Que crees que puede valer hoy en día?
Muchas gracias
Un saludo
Volver a “Escopetas para Caza”