Sustituir junta aguja qb78

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
alconerosinh
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Sustituir junta aguja qb78

Mensajepor alconerosinh » 17 Nov 2016 21:59

Resulta que la qb perdía un poco de aire por el cañón. Después de intentar distintas cosas como poner un muelle más fuerte para que apretar a más la aguja y no conseguir mejora, saque la junta que tenía calentandola con un decapador eléctrico . Después metí una pasta de poliuretano con un aplicador de silicona, retiré el exceso, le di con un poco de agua jabonosa, puse la aguja en la válvula y la apreté un poco para que cogiera forma la nueva junta mientras aún estaba blanda. La dejé unas horas y la monté. La he probado y ya no pierde. Solucionado.

adrian-ac
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sustituir junta aguja qb78

Mensajepor adrian-ac » 20 Nov 2016 21:20

Ami me paso eso tambien, iba a ponerle una torica de fontaneria pero al desmontqr la.balvula y volverla a montar tras afinarla un.poco y quitarle las cosas que le sobraban la monte la prove e iva bien, pero tomo la idea para cuando sea la junta mas vieja y pierda , un abrazo y las qb78 son geniales, ami me parece precisa y muy modificable y la amortizas en el primer dia.... ami me costo 99 euros envio y todo.... vale mas barato que cualkier rifle de airsoft .... :sniper :cow:

Volver a “Customización y Bricolaje”