CERRAR VENDIDO CUDEMAN MT1
CERRAR VENDIDO CUDEMAN MT1
CUDEMAN MT1
Última edición por AIKIDOKA el 21 Dic 2017 09:19, editado 4 veces en total.
Cuidado con lo que creas que puedes hacer, porque puede estar muy lejos de lo que realmente puedes hacer.
Re: CUDEMAN MT1
Cuidado con lo que creas que puedes hacer, porque puede estar muy lejos de lo que realmente puedes hacer.
Re: REBAJA CUDEMAN MT1 50 €
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Compañeros, el que no lo ha tenido en sus manos y lo ha usado, no sabe del potencial de este cuchillo, el equilibrio del diseño, la calidad del acero...hasta el diseño de la funda, todo un diez.
Yo lo tengo, y es una joya, creo que si algún afortunado se decide a comprarlo, no va a salir defraudado. Un cuchillo para toda la vida.
Suerte en la venta.
Yo lo tengo, y es una joya, creo que si algún afortunado se decide a comprarlo, no va a salir defraudado. Un cuchillo para toda la vida.
Suerte en la venta.
- Antonio1955
- .50 Bmg
coltpithon escribió:Compañeros, el que no lo ha tenido en sus manos y lo ha usado, no sabe del potencial de este cuchillo, el equilibrio del diseño, la calidad del acero...hasta el diseño de la funda, todo un diez.
Suerte en la venta.
Discrepo, pero bueno para gustos los colores, excepto para los invidentes.
Todas las opiniones son validas.
Un saludo.
Re: CUDEMAN MT1, HOY REBAJAS
- JoseyWales
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: CUDEMAN MT1, HOY REBAJAS
Gran cuchillo, sí, señor. Un básico de la supervivencia y el bushcraft, a un precio estupendo.
Lo subo.
Lo subo.

Volver a “Cuchillos y navajas de segunda mano”