Buenas noches.
Estoy buscando una pistola sencillita, para empezar en esto del tiro con aire.
Inicialmente había pensado en la Steyr LP50, que entiendo que es lo mejor de lo mejor para esta modalidad.
Pero creo que voy a empezar por más abajo, ya que quiero aficionar a los chavales, y no quiero estar trasteando con bombonas y recargas.
Así que busco una Baikal MP46M o la IZH 46MP, (no sé si es la misma pistola con dos denominaciones diferentes o son dos pistolas iguales que la hacen en dos fabricas diferentes) que con movimiento de palanca la tienes lista para disparar.
Si alguien tiene alguna de la que se quiera desprender, que me pase un privado o mejor, un correo a x5oxc90 [arroba] hotmail.com, que será más rápido de ver.
Quiero que esté en buen estado tanto mecánico como estético y totalmente funcional. (Nada de fugas ni rasguños, roces... ni nada parecido)
Espero vuestras noticias.
Saludos
Busco para compra Baikal M46 MP o IZH 46MP
- Meka-meka
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Busco para compra Baikal M46 MP o IZH 46MP
Buenas tardes.
Al final se me ha cruzado otro modelo, y no he podido resistirme, ya que sus características y precio era lo que iba buscando, pero no terminaba de encontrar.
Hoy he hecho los primeros 15 disparos, después de poder recargar las botellas; y una vez superado el nerviosismo inicial de "estrenar" la pistola, los agujeritos iban yendo a su sitio.
El arma Steyr Mannlicher LP5 y la munición Diana Match de 4,5.
Así que muchas gracias a los compañeros que me habéis contestado y saludos a los que habéis "paseado" por este Post
Al final se me ha cruzado otro modelo, y no he podido resistirme, ya que sus características y precio era lo que iba buscando, pero no terminaba de encontrar.
Hoy he hecho los primeros 15 disparos, después de poder recargar las botellas; y una vez superado el nerviosismo inicial de "estrenar" la pistola, los agujeritos iban yendo a su sitio.
El arma Steyr Mannlicher LP5 y la munición Diana Match de 4,5.
Así que muchas gracias a los compañeros que me habéis contestado y saludos a los que habéis "paseado" por este Post
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”