- Enzo Trapper N690Co scandi. Está usado, aunque reafilado y pulido (es duro de pulir el puñetero), pero aún se ven los marcajes en la hoja con el logo de Enzo y el tipo de acero. Le hice una funda de cuero forrada de tela vaquera y unas cachas finas de micarta vaquera hecha por mí. En ambos casos, los acabados no son "Pro". La funda permite ponerla o quitarla del cinto sin quitarse este, mediante una pollera (cierre de presión). Las cachas son muy finas porque lo llevaba en una funda tipo sobre (la púrpura que se ve en las fotos: muy de circunstancia y cutre, puramente funcional) en un bolsillo lateral de mi bolsa. Tiene no obstante, muy buen agarre. Al sujetarse elevada, portándolo con un pantalón vaquero no se ve prácticamente.
El trapper en N690Co con la funda vaquera y la de sobre, lo dejo en 50 euros más envío. Si es por ASMgo, para recoger en oficina ASM al día siguiente desde las 09:00h, el envío cuesta 2,5 euros.
VENDIDO Enzo Trapper N690Co Denim
VENDIDO Enzo Trapper N690Co Denim
Última edición por Culter el 27 Oct 2016 10:57, editado 1 vez en total.
Audentes fortuna iuvat
Re: Enzo Trapper N690Co Denim
Pues subamos un poco, que es muy buen precio para muy buen cuchillo.
Audentes fortuna iuvat
Me lo quedo , mandame un privado con la cuenta.
Gracias
Gracias
Clint16, te mandé privado. Tengo el paquete para enviar, pero necesito la dirección de envío o el número de la oficina. Un saludo.
Audentes fortuna iuvat
Volver a “Cuchillos y navajas de segunda mano”