Hola , vendo mi revolver Pietta de cartucho metálico guiado en AE porque me vence la licencia en mayo del año que viene y no tengo ganas de sacarme el libro de coleccionista de réplicas ni la nueva autorización AER.
Comprado en octubre del 2014, tiene dos años y muy pocos tiros ya que practico con mis armas guiadas en F y este revólver lo compré con la antigua normativa por caprícho.
Podría pasarlo a mi licencia F pero como tengo el cupo lleno y no me quiero desprender de ninguna de mis armas guiadas en F me veo en la determinación de venderlo.
Admitiría la opción de cambiarlo por otro revólver de avancarga modelo Remington por supuesto guiado en AE , estableciendo diferencia de precio a favor o en contra.
El precio tal y como pone en el enunciado es de 300 euros no negociables, aunque vuelvo a repetir que admitiría algun cambio por revolver de avancarga.
Comprado en Madrid en Top Gun completamente nuevo , solo ha tenido un único dueño que soy yo claro está.
Solo venta en Madrid o alrededores por lo engorroso que me supone hacer envíos al resto de España ya que no dispongo de todo el tiempo que quisiera, se puede ver en Cantoblanco o en Valdemoro.
VENDO REVOLVER PIETTA GUIADO EN AE...VENDIDO , RETIRAR ANUNCIO POR FAVOR.
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
VENDO REVOLVER PIETTA GUIADO EN AE...VENDIDO , RETIRAR ANUNCIO POR FAVOR.
Última edición por santiagos el 22 Oct 2016 18:50, editado 1 vez en total.
- Edu60
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: VENDO REVOLVER PIETTA GUIADO EN AE 300 euros,admito cambio por revólver de avancarga modelo Remington.
Estoy muy interesado.
Te mando un privado.
Gracias.
Te mando un privado.
Gracias.
-
- .30-06
- Contactar:
Re: VENDO REVOLVER PIETTA GUIADO EN AE 300 euros,admito cambio por revólver de avancarga modelo Remington.
SE ME OLVIDABA DECIR QUE ES CALIBRE LC 45.
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”