Hola Compañeros aunque supongo que este tema ya se ha puesto bastantes veces queria preguntar por la receta para la GSP de las antiguas.
Sobre todo si es mejor plomo de 313 o 312,o si es indistinto,tambien sobre la cantidad de ba10,hay gente que pone 1,3 y otra 1 gr....
Muchas gracias y saludos cordiales
Recarga walther gsp 32
Re: Recarga walther gsp 32
De todas las pruebas que he hecho modificando puntas, calibres y pólvoras me he quedado con estas. También es una Walther GSP de las antiguas.
Pongo los valores con BA10 1,2 y 1,3.
Un saludo.
Miguel A.
Pongo los valores con BA10 1,2 y 1,3.
Un saludo.
Miguel A.
- luis7
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Recarga walther gsp 32
Las recetas de las recargas es como los colores, hay muchas, tantas como armas y tiradores.
La tuya tendras que encontrarla tu mismo pero como punto de partida te puede valer las que aqui te indican.
En las gsp antiguas una cosa creo que esta consensuada y es calibre 0.314 para las puntas. El tema de la carga habra desde 0.9 a 1.3 gn de ba10 que es la mas usual, en mi caso me quedo con 1.0 a 1.1 segun punta.
Saludos.
La tuya tendras que encontrarla tu mismo pero como punto de partida te puede valer las que aqui te indican.
En las gsp antiguas una cosa creo que esta consensuada y es calibre 0.314 para las puntas. El tema de la carga habra desde 0.9 a 1.3 gn de ba10 que es la mas usual, en mi caso me quedo con 1.0 a 1.1 segun punta.
Saludos.