Buenas tardes compañeros del foro,hace tiempo que por motivos de trabajo no entro en nuestro fenomenal foro,pues bien dicho èsto aqui les quiero exponer a los compañeros mas expertos el siguiente problema què tengo,hace poco he adquirido
a travès de una subasta una pistola de fogueo UMAREX modelo Napoleòn de 8mm,la he probado a ver si funcionaba
con municiòn ÖZKURSAN y al parecer se me encasquilla,sabe alguièn què municòn le puede venir bien a èsta pistola,voy a intentar subir algunas fotos,muchas gracias de antemano.
Pistola Napoleòn 8mm
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Pistola Napoleòn 8mm
La Napoleon estaba fabricada por BRUNI.......marca que por cierto, es conocida por su mala calidad.....y distribuida en los años ochenta por UMAREX en Alemania.
Es la abuela de la actual BRUNI 96.
Por lo que he podido encontrar en foros alemanes usando el traductor de Google, ese modelo aqueja de falta de fiabilidad al disparar porque fue diseñada para la munición de 8mm que se fabricaba entonces y que parece ser que venía mas "cargadita".
Si con la pistola te venía también la bocacha lanzabengalas yo probaría a disparar con la bocacha puesta. Eso siempre aumenta un poco la presión en recamara y entonces tendría que mecanizar bien.
Mas que nada para descartar un problema con la uña extractora o con el expulsor o con el muelle recuperador que podría no ser el original
De munición de 8mm no hay mucha variedad e imagino que toda será mas o menos igual. No creo que consigas nada probando marcas.
Es la abuela de la actual BRUNI 96.
Por lo que he podido encontrar en foros alemanes usando el traductor de Google, ese modelo aqueja de falta de fiabilidad al disparar porque fue diseñada para la munición de 8mm que se fabricaba entonces y que parece ser que venía mas "cargadita".
Si con la pistola te venía también la bocacha lanzabengalas yo probaría a disparar con la bocacha puesta. Eso siempre aumenta un poco la presión en recamara y entonces tendría que mecanizar bien.
Mas que nada para descartar un problema con la uña extractora o con el expulsor o con el muelle recuperador que podría no ser el original

De munición de 8mm no hay mucha variedad e imagino que toda será mas o menos igual. No creo que consigas nada probando marcas.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Pistola Napoleòn 8mm
Muchas gracias Gaviota,yo pensè justo lo contrario que la municòn Özkursan era demasiado potente,probarè con
la bocacha lanzabengalas a ver como va èsta pistola.
la bocacha lanzabengalas a ver como va èsta pistola.