Hola compañeros, ando a la busqueda de un Cetme C, y visto que de segunda mano los hay que los venden a precio de nuevo, o muy caros en general salvo raros casos, por un poco mas lo voy a comprar nuevo, asi intentare hacerle el rodaje del cañon. Quiero un Cetme por dos razones, una sentimental, por mi padre, que tiene esa ilusion, y la otra por que es el semi nuevo mas barato que he visto. Lo de los encasquillamientos intentare solucionarlo sujetando los cartuchos en un taradro tipo torno y rebajando la pestaña del culote con una lima.
La armeria que mas barato lo he visto estaba en 650€ con envio incluido creo recordar, ¿sabeis donde se puede encontrar a mejor precio? He leido en un post de hace tiempo de la armeria torres en zaragoza, que son los que los suministran, ¿sera esa la mas barata?
Y luego esta el tema de la municion, soy de Valencia, y en la armeria mas destacada de la ciudad ya me dicen que esta jodido conseguirla. Me falta preguntar en un par de armerias mas a ver si hay suerte. ¿Sabeis en que armeria esta mas barata? Aunque luego estan los gastos de envio que suben el precio. Se que lo mejor es recargar, pero ni tengo el permiso ni maquinas, lo que significa tener que meter bastante dinero y tampoco vamos a tirar tanto.
Gracias y saludos.
Donde comprar Cetme y municion a mejor precio?
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Donde comprar Cetme y municion a mejor precio?
La mas barata que he visto sale a 46 euros la caja la vi en senen y hay otra que no recuerdo ahora mismo.
Mi armero me dejo la ultima que tenia en 42 euros.
No hace falta que metas la bala a rebajar en el taladro, aparte que es muy peligroso.
Poniendo los cartuchos de forma que el culote del siguiente que metas en el cargador este adelantado del culote del cartucho de abajo te quitas problema de encasquillamiento.
Cetme C han salido por 500 euros en armeria y en los foros, todo es cuestion de esperar si quieres o tirar por ello, he llegado a ver en milanuncios hasta a 300 y 400 euros de segunda.
El envio por armeria no suele ser caro, al menos en izquierdo me parece recordar 17 euros y en Sabater incluso gratis dependiendo precio del arma.
Se me olvidaba, a veces hay ofertas de cetme con montura incluida, si encuentras alguna asi pillala, la montura original de santa barbara vale mas de cien euros y una stanag de 75 para arriba.
Mi armero me dejo la ultima que tenia en 42 euros.
No hace falta que metas la bala a rebajar en el taladro, aparte que es muy peligroso.
Poniendo los cartuchos de forma que el culote del siguiente que metas en el cargador este adelantado del culote del cartucho de abajo te quitas problema de encasquillamiento.
Cetme C han salido por 500 euros en armeria y en los foros, todo es cuestion de esperar si quieres o tirar por ello, he llegado a ver en milanuncios hasta a 300 y 400 euros de segunda.
El envio por armeria no suele ser caro, al menos en izquierdo me parece recordar 17 euros y en Sabater incluso gratis dependiendo precio del arma.
Se me olvidaba, a veces hay ofertas de cetme con montura incluida, si encuentras alguna asi pillala, la montura original de santa barbara vale mas de cien euros y una stanag de 75 para arriba.
- japa
- .30-06
- Contactar:
Buenas a todos, MiguelZ con respecto a la montura esto es lo que yo hice y es para toda la vida olvidate de la STANAG se mueve, con repecto al encasquillamiento mucho aceite a los cargadores hasta que suba bien la teja y no tendras problemas ademas de poner el primer cartucho que entra en recamara (es el ultimo que se pone en el cargador) mas adelantado encajando el rebode el primero con el hueco del segundo, el rodaje que le hice yo fue 5 cartuchos y limpieza exaustiva y siempre de recamara a bocacha (nunca pases baqueta de bocacha a recamara) a los 40 disparos ya no dejaba restos significativos de cobre, espero que te sirva de orientación y te envio unas fotos de la precisión de este arma a 100 metros con municion 307 winchester,un saludo.
“Aquí la más principal hazaña es obedecer, y el modo cómo ha de ser es ni pedir ni rehusar"
Hola Miguel,
Yosoy tb de Valencia y la munición la he conseguido en armería proseg a 42€. Se las pedí a Ezequiel y a la semana las tenía, sin problemas.
Un saludo.
Yosoy tb de Valencia y la munición la he conseguido en armería proseg a 42€. Se las pedí a Ezequiel y a la semana las tenía, sin problemas.
Un saludo.
- Q-fer
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola Compañero. Veo por las dianas que tu sistema de anclaje del visor es eficas, pero para mi gusto algo drastico. Pero para estas armas que tienen un retroceso importante tal vez sea lo mejor, pero seria para mi la ultima opcion.
Un saludo
Un saludo
Un hombre mojado, no teme a la lluvia.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No voy a decrubir America, pero todos los CETME los compro Armeria Torres de Zaragoza.
Ellos los mandan a Alvarez etc etc.
Otra cosa sera que te merezca la pena que te lo manden ellos.
Yo te dejo el telefono. 976 203 028
Ellos los mandan a Alvarez etc etc.
Otra cosa sera que te merezca la pena que te lo manden ellos.
Yo te dejo el telefono. 976 203 028

....
7x57 escribió:Hola Miguel,
Un saludo.
Le pregunte por FB pero aun estoy esperando respuesta, se habra olvidado, volvere a insistir.
Hola Miguel,
Ezequiel suele andar bastante liado. Mejor llámale o envíale un e-mail.
Un saludo
Ezequiel suele andar bastante liado. Mejor llámale o envíale un e-mail.
Un saludo
Zasca, me ha contestado armeria torres, lo vende en 700 pavos y esta "esperando recibir mas". Para ser el que los suministra se ha quedado a gusto.
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Obvio, no le harán una competencia innoble y desleal a sus distribuidores.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”