"GEOS" alemanes con cotas de malla para protegerse de los cuchillos de los refugees

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
charlesxabier
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 171
Registrado: 14 Ago 2014 18:06
Contactar:
Estado: Desconectado

"GEOS" alemanes con cotas de malla para protegerse de los cuchillos de los refugees

Mensajepor charlesxabier » 29 Sep 2016 01:05

Imagen
Imagen
Imagen


La policía Alemana se enfrenta a un número creciente de ataques con cuchillo en incidentes con " refugiados", la cota de malla se implementa como protección.

Genmingen
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 316
Registrado: 29 Abr 2014 13:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "GEOS" alemanes con cotas de malla para protegerse de los cuchillos de los refugees

Mensajepor Genmingen » 29 Sep 2016 05:37

Cota de malla completa...al final se las harán quitar para no herir las sensibilidades de los refugiados por asemejarse mucho a caballeros de la Primera Cruzada :caba: . Bueno, eso sería en España porque en Alemania ya le están viendo las orejas al lobo y toda protección es poca ante tanto desagradecido.
Un saludo

Avatar de Usuario
lincis
Usuario Baneado
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Jun 2012 14:11
Ubicación: León
Estado: Desconectado

Re: "GEOS" alemanes con cotas de malla para protegerse de los cuchillos de los refugees

Mensajepor lincis » 29 Sep 2016 07:30

Si tomo como ejemplo lo que pasó, cuando los BMR, en Bosnia, no paraban de recibir disparos en las ruedas para ralentizar los convoys, la cosa puede tener guasa.

Lógicamente, se solicitaron que se suministrasen neumáticos anti-pinchazo.
Lo que se recibió fue un container de parches.

Según esta regla de tres, si se solicitan cotas de malla, se recibirán tiritas.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

Avatar de Usuario
cerberocordoba
.30-06
.30-06
Mensajes: 575
Registrado: 10 May 2013 01:14
Ubicación: Cordoba
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "GEOS" alemanes con cotas de malla para protegerse de los cuchillos de los refugees

Mensajepor cerberocordoba » 29 Sep 2016 09:35

No pongo en duda si necesidad pero yo la verdad lo veo pasado un poco de rosca para el siglo XXI. Hay camisas, guantes y pantalones anticorte a precios que no creo que sean menos que el que cuesta tejer una cota de maya a lo medieval( en España al menos valen un pastizal en Toledo) aparte de que los agentes tienen que resentirse seguro de tanto kilo de hierro encima. No se parece de broma la verdad( no digo que lo sea pero ver para creer ).
Saludos compañeros.

Enviado desde mi T6 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
100PELAS
Usuario Baneado
Mensajes: 111
Registrado: 12 Sep 2016 14:00
Estado: Desconectado

Re: "GEOS" alemanes con cotas de malla para protegerse de los cuchillos de los refugees

Mensajepor 100PELAS » 29 Sep 2016 09:41

¿entonces que aqui en españa vea a la policia con chalecos antibala y guantes anticorte? ¿quien es el culpable?, es que aun no me lo han explicado por la tele
Imagen

Avatar de Usuario
VJS
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1643
Registrado: 25 May 2016 18:47
Estado: Desconectado

Re: "GEOS" alemanes con cotas de malla para protegerse de los cuchillos de los refugees

Mensajepor VJS » 29 Sep 2016 09:47

Hubiese sido más fácil no dejar entrar en Europa a ningún delincuente camuflado como refugiado,
Si el 90% de los refugiados son varones en edad militar, no son refugiados, son desertores,
solo deberíamos dejar entrar a mujeres, niños y ancianos, el resto de vuelta a defender a su Patria.
es mi opinión particular y seguro que estoy equivocado, como seguro que me reprocharán los buenistas y pro-multiculturalidad.

Avatar de Usuario
lincis
Usuario Baneado
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Jun 2012 14:11
Ubicación: León
Estado: Desconectado

Re: "GEOS" alemanes con cotas de malla para protegerse de los cuchillos de los refugees

Mensajepor lincis » 29 Sep 2016 09:53

VJS escribió:Hubiese sido más fácil no dejar entrar en Europa a ningún delincuente camuflado como refugiado,
Si el 90% de los refugiados son varones en edad militar, no son refugiados, son desertores,
solo deberíamos dejar entrar a mujeres, niños y ancianos, el resto de vuelta a defender a su Patria.
es mi opinión particular y seguro que estoy equivocado, como seguro que me reprocharán los buenistas y pro-multiculturalidad.


Completamente de acuerdo.

O, son unos desertores, o son parte de la "quinta columna".
Cobardes ya tenemos bastantes por aquí y, tampoco necesitamos "lobos disfrazados de corderos", por muy "solitarios" que sean.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4157
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "GEOS" alemanes con cotas de malla para protegerse de los cuchillos de los refugees

Mensajepor fierabras » 29 Sep 2016 10:15

VJS escribió:Hubiese sido más fácil no dejar entrar en Europa a ningún delincuente camuflado como refugiado,
Si el 90% de los refugiados son varones en edad militar, no son refugiados, son desertores,
solo deberíamos dejar entrar a mujeres, niños y ancianos, el resto de vuelta a defender a su Patria.
es mi opinión particular y seguro que estoy equivocado, como seguro que me reprocharán los buenistas y pro-multiculturalidad.


Si, pero periodísticamente vende más sacar fotos e imágenes de ancianos, mujeres y niños, cuando la mayoría de los que vienen son hombres entre 20 y cuarenta y tantos años ...

Por cierto que se está empezando a detectar un curioso fenómeno todavía pendiente de cuantificar exactamente, pero que apunta a que es muy común. Una vez adquieren su condición de refugiados, hay muchos que se van de vacaciones ... ¿a Benidorm? ¿a Torremolinos?, no, a sus países de origen, esos en los que no podían estar ya que peligraba su vida ...

https://www.abc.es/internacional/abci-su ... ticia.html

https://www.nuevodigital.com/nuevodigita ... s_huyeron/

Sobre la cota de malla, no se si es lo más adecuado en los tiempos que vivimos, aunque seguro que son efectivas, era lo que se llevaba cuando no existían armas de fuego ...

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "GEOS" alemanes con cotas de malla para protegerse de los cuchillos de los refugees

Mensajepor greyghost » 29 Sep 2016 13:30

Creo que hoy en dia, hay telas y polimeros mucho mas eficaces, discretos y cómodos que una cota de mallas, la cual, por el color creo que no es de acero, ¿tal vez aluminio endurecido? . Ademas, no acabo de entender el uso de esos palos, si fuera para defensa, sería mas útil un taser, un lanzador de pelotas tipo FN 303, balas de goma, incluso sprays de pimienta a chorro.

Estoy de acuerdo, con que pronto saldrá algún iluminado, insinuando cierto parecido con los caballeros teutónicos y similares.

PD: que gran ejemplo Suiza en tantas cosas, incluida nuestra afición., Aquí incluso habríamos cambiado de bandera para no ofender, como ya ha pasado en algún escudo municipal. Bueno, internacionalmente es lo que pasó con la cruz roja que tuvo que cambiarse por la media luna roja. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Avatar de Usuario
cerberocordoba
.30-06
.30-06
Mensajes: 575
Registrado: 10 May 2013 01:14
Ubicación: Cordoba
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "GEOS" alemanes con cotas de malla para protegerse de los cuchillos de los refugees

Mensajepor cerberocordoba » 29 Sep 2016 13:39

El taser y la cota de maya no se yo si se pueden mezclar, a ver si se van a electrocutar entre ellos ejejje[SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND TIGHTLY-CLOSED EYES]
Un toke de humor nunca viene mal jejeje
Saludos compañeros


Enviado desde mi T6 mediante Tapatalk

Genmingen
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 316
Registrado: 29 Abr 2014 13:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "GEOS" alemanes con cotas de malla para protegerse de los cuchillos de los refugees

Mensajepor Genmingen » 29 Sep 2016 17:21

Pues yo que queréis que os diga...mantendría la cota, que imagino que será de un material ligero y efectivo tipo malla anti tiburones, y añadiría a la equipación militar un martillo de guerra pico de cuervo y una espada bastarda. Mas que nada como una declaración de intenciones.
No, en serio. Nos toman por el pito de un sereno. No hay mas que ver como vienen y como exigen...sobre todo esos jóvenes hombres en edad militar. O nos dais una vida a papo de rey o la liamos...una humildad parecida a como marchaban nuestros paisanos al resto de Europa en los 60s y 70s.
Mas vale que nos acostumbremos a noticias de agresiones a policías por estos pacíficos refugiados, todas no las pueden tapar, y mas pronto que tarde la muerte de algún policía...sino al tiempo.
Un saludo

Avatar de Usuario
100PELAS
Usuario Baneado
Mensajes: 111
Registrado: 12 Sep 2016 14:00
Estado: Desconectado

Re: "GEOS" alemanes con cotas de malla para protegerse de los cuchillos de los refugees

Mensajepor 100PELAS » 29 Sep 2016 17:50

Imagen

aqui tenemos el modelo otoño invierno de la policia germana...que se note que avanzamos en europa!!!!!!



Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "GEOS" alemanes con cotas de malla para protegerse de los cuchillos de los refugees

Mensajepor greyghost » 29 Sep 2016 18:07

cerberocordoba escribió:El taser y la cota de maya no se yo si se pueden mezclar, a ver si se van a electrocutar entre ellos ejejje[SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND TIGHTLY-CLOSED EYES]
Un toke de humor nunca viene mal jejeje
Saludos compañeros


Enviado desde mi T6 mediante Tapatalk


Hombre, no creo que tenga mayor peligro que si fueran sin cota, si el dardo eléctrico les impactara a ellos, entonces si, ya que la cota solo les llega a las rodillas, así que no puede formar una jaula de faraday.
Geos es decir GSG-9, no son, mas bien parece policía anti-disturbios, o una simple equipación extra a la policia, ya que esas cotas se pueden llevar en el maletero, y se pueden colocar rápidamente en caso de necesidad puntual.
El palito es lo que me desconcierta, ¿se habrán inspirado en el I+D hindú?.
Imagen

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "GEOS" alemanes con cotas de malla para protegerse de los cuchillos de los refugees

Mensajepor VBull » 01 Oct 2016 00:56

Habida cuenta del empleo de cotas de malla, a buen seguro que los palos no son sino un remedo de las picas empleadas por nuestra gloriosa infantería allá por el siglo 17 cuyo fin era mantener cuando no ofender al enemigo a distancia. Si es que está todo inventado y no me extrañaría que estos teutones hubieran fichado a Pérez Reverte como asesor ... :lol: :lol: :lol:

Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 181 invitados