Hace unos dias he hecho un cambio, un 3x1 y me he quitado herramientas que no uso, he cogido esta escopeta superpuesta.
Está .....nueva, perfecta.
Tiene una pinta sensacional, alguien puede aportarme alguna información a lo que veo.
Gracias.
Un abrazo.
bereta silver pigeon 3
- Cheroky1
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: bereta silver pigeon 3
........ al menos, la critica no es negativa.
Un abrazo.

Un abrazo.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Buenas
Decirte que si te has quitado hierros y has adquirido esa maravilla,te felicito.
Yo tengo la misma pero la II,y es una maravilla,estoy encantado con ella,eso sí,para caza como andes mucho y no estés acostumbrado a escopetas pesadas los vas a notar.
Decirte que si te has quitado hierros y has adquirido esa maravilla,te felicito.
Yo tengo la misma pero la II,y es una maravilla,estoy encantado con ella,eso sí,para caza como andes mucho y no estés acostumbrado a escopetas pesadas los vas a notar.
- Cheroky1
- .300 Win Mag
- Contactar:
algarrobo I escribió:Buenas
El arma esta muy bien terminada, me gusta, funciona muy bien y hasta mata caza.

Pesada,.... como la que tenía, 50 gr. menos.
Las perdices aquí o las matas al primer tiro u olvidate del segundo, es monte cerrado y duro ladera arriba y ladera abajo, ...¡¡por eso están!!.
Bueno que la disfrutes, yo en ello estoy.
Un abrazo.
Volver a “Escopetas para Caza”