Laurona Zabala 3000 cal 9.3*74r
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Laurona Zabala 3000 cal 9.3*74r
Hila a tod@s. Me pregunta un amiguete sobre el rifle expres Laurona Zabala 3000 en cal. 9.3×74r. Lo a visto en una tienda por internet en 1800€. Pero al ser un parelelo y por ese precio no se fia mucho de su calidad. A ver si me podeis echar una mano y opinar sobre el. Gracias y un saludo a todos.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Laurona Zabala 3000 cal 9.3*74r
El precio es muy bueno ,pero hay que tener en cuenta, que su fabricante ya ha desaparecido (era Laurona, que luego se hizo con Zabala, pero que nada pinta en estos rifles) asi que para cualquier problema habria que arreglarse sin la garantia y buscando otros profesionales. Ni que decir tiene que como en cuaalquier otro express su valor esta en como tire, asi que yo lo probaria o nada. aunque ya he visto en la seccion de ventas quien ofrece este tipo de armas y nos dice que nada de pruebas. Cada uno, incluido armero puede poner sus condiciones . Pero que pensariamos si cuando vamos a comprar un vehiculo nos dicen que de ninguna manera nos dejaran probarlo. Como minimo despierta sospechas.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Re: Laurona Zabala 3000 cal 9.3*74r
Muchas gracias por tu respuesta pedrolugon66. Eso mismo le decia a mi amiguete, el precio no me cuadraba mucho y como se suele decir "nadie da duros a 4 pesetas". Y si encima no te le dejan probar ya esta todo dicho. Que se busque otro expres que por un poco mas seguro que encuentra algo. Un saludo y gracias
Volver a “Rifles para Caza Mayor”