busco botella repuesto walther lp 300xt.
busco botella repuesto walther lp 300xt.
Saludos, necesito un repuesto de la botella de carga dela lp 300xt walther, asi mismo como habria manera de conectar mi bomba onix, para rellenar el deposito de aire, me parece increible que andemos como los nandertales, nos venden armas de 1500 euros , y luego te tienes que ir a la china a buscar repuestos por que nadie se pringa en tener utiles y accesorios de dos euros, habria que obligar de alguna manera a que se tuviesen repuestos y accesorios y si no que no se pudiesen vender, con lo cual nos iriamos a comprar a china , argentina , alemania y alli donde se preocupan por sus clientes, las armerias españolas andan a años luz y siguen sin ponerse las pilas, de igual manera es increible como llamas a catorce armerias de prestigio ,entre comillas y las personas que te atienden no saben lo que es un balin . Basta ya....... es como ir al medico con un infarto y salir con una receta de paracetamol. Donde estan esos profesionales, que se gastan una pasta gansa en que les editen paginas web ,y luego ellos no saben encender un ordenador. Bueno pa empezar ya esta bien no quiero que me balen en mis primeros ratos pero es que se merecen un tiron de orejas ........... saludos y perdon por el tocho.
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”