Compro izhmash tigr en 7,62x54 R de ocasion, en buen estado y con precio razonable ya se lo que cuesta en Izquierdo, fiol, etc.
Valoro visor.
Saludos!
Compro izhmash tigr
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Compro izhmash tigr
Suerte con la búsqueda, yo puse un anuncio similar y no encontre nada. Buscaba la version que es igual que el Dragunov pero esta claro que el que lo tiene, no lo suelta. Cuando hable con Fiol, tampoco me lo puso muy facil para conseguirlo. Finalmente pude comprar un Svd original.
Lo dicho... suerte con la búsqueda
Lo dicho... suerte con la búsqueda
No se muere más que una vez. La muerte llega sin dolor y el morir no es tan horrible como parece. Lo más horrible es vivir siendo un cobarde.
Tu al final cogiste el toro por los cuernos y te agenciaste un dragunov original, mi enhorabuena!!
Yo lo que quiero en principio es un tigr en 7,62x54 R con cañon largo para en su caso colocarle el guardamanos y culata de madera.
El Izhmash tigr esta por unos 1200 euros en la web de fiol y creo recordar que en armas.es se vendio otro en 900 de segunda mano con visor incluido.
En fin a ver si hay suerte!
Yo lo que quiero en principio es un tigr en 7,62x54 R con cañon largo para en su caso colocarle el guardamanos y culata de madera.
El Izhmash tigr esta por unos 1200 euros en la web de fiol y creo recordar que en armas.es se vendio otro en 900 de segunda mano con visor incluido.
En fin a ver si hay suerte!
buenos dias Strong,
si te interesa el mío puedes ponerte en contacto llamándome al móvil 630066964.
saludos.
si te interesa el mío puedes ponerte en contacto llamándome al móvil 630066964.
saludos.
Buenas noches yo tengo uno en 30-06, es el modelo 02 sintético con regulador de toma de gases ( todos los que he visto en 7,62x54R no lo llevan ). lo vendo sin visor pero con montura de carril picatinny original bielorrusa.
Si valoras esa opción mándame un privado con una oferta justa.
Su estado es muy bueno y el estriado esta impecable.
Un saludo.
Si valoras esa opción mándame un privado con una oferta justa.
Su estado es muy bueno y el estriado esta impecable.
Un saludo.
Se repitió el mensaje, lo siento.
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”