BOMBONA DE CO2

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
PEPEBU1
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

BOMBONA DE CO2

Mensajepor PEPEBU1 » 13 Ago 2016 16:42

Saludos para todos.
Ayer le envie un privado al compañero JoseMBlanco, (quiero dejar claro que el que no me haya contestado, no es ni mas ni menos..porque no lo ha visto aun, de eso no me cabe la menor duda) , en el que le exponia mi problema y le solicite por sus conocimientos ayuda y le hacia y ahora la extiendo a todos vosotros...la siguiente pregunta: hace un par de meses mas o menos tras entrar en este foro Amas.es y leer vuestro comentarios sobre armas, decidi de entrar en este mundo del PCP, me compre de segunda mano una BUCCANEER SE, (con la que esto muy satisfecho) y posteriormente decidi comprar una botella para cargarla, pero ahi cometi un error y es que compre barato y no se si he acertado. digo esto porque la botella que compre es de CO2 y cuando fui a que me la cargaran, me dijeron que no habia problemas solo que al ser de uso demestico no me la cargaban por encima de 50 bares, y eso como bien sabeis no me vale.
He conseguido por medio de un amigo que este me la cargue a 300bares de CO2 y eso si que ya es otra cosa, pero tengo la duda de si al ser la carga de CO2, me pueda dañar la carabina o las juntas..por favor me podriais sacar de la duda? ..No quiero hacer la prueba hasta que vosotros por vuestros conocimientos me lo aclareis, pienso en que si hay armas (carabinas y pistolas) que usan CO2 en pequeñas botellas, pero no se si es porque estam habilitada para ello.
Gracias.
Un saludo.
PEPEBU1.

Volver a “Armas de Aire”