dai para 357 magnum 38 spl
dai para 357 magnum 38 spl
hola de nuevo con vosotros que desde luego es el foro mas competente de la red de internet,una duda ¿si tengo que recargar 38 spl,wc o 357 magnum los dais es el mismo pero con diferentes medica de calibrado independientemente las puntas? gracias de nuevo un saludo
- luis7
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: dai para 357 magnum 38 spl
Buenas.
Los dies del 38 valen para recargar el 357, al contrario puede ser que no pero actualmente lo que suele estar a la venta son dies del 38/357. REcargar uno u otro depende de los ajustes que tenga el die, ahora bien hay un truco que los de RCBS lo utilizan que es poner una arandela de 2.8 mm aprox (es la diferencia de altura entre la vaina del 38 sp y la del .357) bajo el die a la hora de recargar .357.
Resumiendo, se ajusta el die para recargar 38 special (ya sea wc u ojival) y a la hora de recargar .357 con el mismo tipo de punta se pone la arandela bajo el die para subirlo y asi compensar la diferencia de altura consiguiendo la misma terminación en ambos calibres.
La arandela se pone en el die nº 2, 3 y 4 si lo hubiere. En el nº 1 no hace falta por que se desempistona y recalibra ambas vainas con identico ajuste.
Saludos.
Los dies del 38 valen para recargar el 357, al contrario puede ser que no pero actualmente lo que suele estar a la venta son dies del 38/357. REcargar uno u otro depende de los ajustes que tenga el die, ahora bien hay un truco que los de RCBS lo utilizan que es poner una arandela de 2.8 mm aprox (es la diferencia de altura entre la vaina del 38 sp y la del .357) bajo el die a la hora de recargar .357.
Resumiendo, se ajusta el die para recargar 38 special (ya sea wc u ojival) y a la hora de recargar .357 con el mismo tipo de punta se pone la arandela bajo el die para subirlo y asi compensar la diferencia de altura consiguiendo la misma terminación en ambos calibres.
La arandela se pone en el die nº 2, 3 y 4 si lo hubiere. En el nº 1 no hace falta por que se desempistona y recalibra ambas vainas con identico ajuste.
Saludos.
muchas gracias luis.ahora solo me gustaria encontrar algun video de internet porque hasta ahora solo lo he visto del 9 mm pb y 308 en español .me gustaria si hubiese algunos del 357 o 38, me encantaria de verlo un saludo y gracias por la informacion
- luis7
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Por fortuna viendo un vídeo completo y bien hecho los has visto todos, es español no hay mucho en la Red, en inglés lo que quieras. Tu pregunta como lo hacemos todos que seguro que te resuelven tus dudas.
Saludos.
Saludos.