aliviar disparador sti

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
rivendare357
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

aliviar disparador sti

Mensajepor rivendare357 » 03 Ago 2016 22:33

Hola, poseo una STI Trojan de 6" y querría aliviarle el disparador, para ello necesito comprar un muelle de 3 patas? o se puede hacer de otra forma?¿ En caso de comprar algún tipo de muelle o así, en que armería me recomendaríais y que tipo de pieza?

Muchas gracias.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: aliviar disparador sti

Mensajepor manolosolo » 09 Ago 2016 13:45

Buscando un poco por este foro, se encuentra por aqui toda la informacion que buscas, se ha puesto lo mismo, multitud de veces.......
De todas formas, creo que las STI, ya traen de fabrica un muelle de 3 patas aligerado, y de por si, un disparador muy bueno, y a veces, queremos rizar el rizo, y algunos no saben, que las 1911, son las pistolas mas faciles del mundo en ametrallar, por un disparador excesivamente suave, y algunas veces, ya se han dado situaciones fatales, al vaciarse solo el cargador.........
En todo caso, lo primero, deberias saber el peso de tu disparador.
Para suavizar el disparador en una 1911, se cambia el muelle de 3 patas, por uno aligerado, y se sustituye el muelle real por otro de 17,18,19 libras..........asi, de memoria, creo que el que suelen traen de serie las Colt 1911 A1, es de 22 libras, y las STI, como otras tantas, son copias de la Colt, y la mayoria de todas sus piezas, intercambiables.
Un saludo.
Adjuntos
Hola, poseo una STI Trojan de 6"  y querría aliviarle el disparador, para ello necesito comprar un 10

Volver a “Armas Cortas”