Conocéis esta pagina????

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Antonio85
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Conocéis esta pagina????

Mensajepor Antonio85 » 26 Jul 2016 21:07

Muy buenas, pongo enlace de esta pagina, no la conocía pero he llegado a ella por casualidad, curioseando por interne....
a ver que opináis.....
Un saludo, Antonio

https://www.gunpolicy.org/

https://www.visionofhumanity.org/#page/i ... eace-index

P.D: Al final he puesto dos paginas, me referia a esta ultima, la de visionofhumanity, se pueden ver un montón de estadísticas, no sé hasta que punto son ciertas, yo la he encontrado interesante....

greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Conocéis esta pagina????

Mensajepor greyghost » 26 Jul 2016 21:43

Gracias por los aportes, pero por lo que he visto del segundo, creo que han realizado sus estadisticas en una tombola (y eso siendo muy generoso).
Me explico:
-decir que Panama y Sierra Leona tienen una valoración equiparable a la europea, es una broma de Chiquito de la Calzada.
-¿Nueva guinea-Papua es mas seguro y estable que Filipinas? :lol: :lol: ¿y son equiparables a Chipre ,Grecia o Nepal? :mrgreen: :mrgreen:
-Lo que me ha dejado a cuadritos es la valoración de Rusia frente a la "Santisima Trinidad" (Mexico, Venezuela, Brasil)

Antonio85
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Conocéis esta pagina????

Mensajepor Antonio85 » 26 Jul 2016 22:22

Le he echado un vistazo rápido, me ha parecido interesante pero no sabia hasta que punto seria creíble, y por lo que comentas parece que no lo es.....

Volver a “Armas en la Sociedad”