Hola a todos,
Vendo GAMO COMBAT R-77 4". El motivo de la venta es porque era de mi padre, que ha fallecido recientemente.
Yo no entiendo de armas. Diría que está en perfecto estado y con muy poco uso, no tengo recuerdo de mi padre diciendo de ir a usarla. Creo que está prácticamente nueva.
Supongo que quien conoce el arma sabe las características, si alguien quiere saberlas las busco y las pongo.
La vendo por 60€
Si alguien está interesado que contacte conmigo por aquí. Gracias
salu2!
(Vendida) GAMO COMBAT R-77 4" - 60 Euros
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
(Vendida) GAMO COMBAT R-77 4" - 60 Euros
Última edición por Alvarocf78 el 19 Jul 2016 09:19, editado 4 veces en total.
-
- Fogueo
- Contactar:
Re: Vendo GAMO COMBAT R-77 4"
Hola de nuevo,
¿Alguien que entienda me puede decir si esta pistola tiene interés? ¿es un modelo antiguo? ¿se podrá vender?.
Yo no la quiero para nada, el precio es totalmente negociable.
salu2! y gracias.
¿Alguien que entienda me puede decir si esta pistola tiene interés? ¿es un modelo antiguo? ¿se podrá vender?.
salu2! y gracias.
-
- Fogueo
- Contactar:
Hola de nuevo,
salu2! y gracias.
salu2! y gracias.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Es un revolver de entretenimiento o tiro informal que costaba cuando salio al mercado unas 13000 pesetas , nuevos el r77 combat de 4 pulgadas lo venden por 99 euros en un armeria de cerca de mi casa
Como comprenderas cada uno le pone a sus cosas el precio que le apetece pero entre uno de los cientos usados que hay en milanuncios a 100 euros y uno nuevo por el mismo precio te puedes imaginar cual se vendera primero
En resumen son muy abundantes y no eran caros de nuevos asi que es complicado que te den 100 euros por el , de 80 para abajo puede y si es en tu misma ciudad porque a poco que suban los gastos se pone en lo que cuestan nuevos
Inserta fotos porque es obligatorio para la compraventa en el foro
Como comprenderas cada uno le pone a sus cosas el precio que le apetece pero entre uno de los cientos usados que hay en milanuncios a 100 euros y uno nuevo por el mismo precio te puedes imaginar cual se vendera primero
En resumen son muy abundantes y no eran caros de nuevos asi que es complicado que te den 100 euros por el , de 80 para abajo puede y si es en tu misma ciudad porque a poco que suban los gastos se pone en lo que cuestan nuevos
Inserta fotos porque es obligatorio para la compraventa en el foro
-
- Fogueo
- Contactar:
Muchas gracias por la respuesta Cantabro.
Con respecto al precio por 60€ no me importaría venderlo, está en muy buen estado. Si es a alguien de Madrid mejor, sería todo más fácil.
Subo fotos en un rato.
Salu2!
Con respecto al precio por 60€ no me importaría venderlo, está en muy buen estado. Si es a alguien de Madrid mejor, sería todo más fácil.
Subo fotos en un rato.
Salu2!
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”