OS PIDO DOS MINUTOS

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
PEPEBU1
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

OS PIDO DOS MINUTOS

Mensajepor PEPEBU1 » 26 Jun 2016 19:25

Ya me presente en el foro y ahora necesito ayuda por ser un novato.
Entre una carabina ..BUCCANEER....del Calibre 5.5...precio 400€.-incluye MIRA-SILENCIADOR Y BOMBA MANUAL.

Una carabina HATSAN BT65 SB...del Calibre 4.5....precio 325€..INCLUYE LO MISMO

Una carabina HATSAN BT65 del Calibre 5.5...precio 495 €..incluye..3 cargadores de 10..un Regulador y correa .

Por favor cual me aconsejais?..soy nuevo en este hobby y por lo pronto no aspiro a competir...mi idea ahora es de tirar a la diana y a las latas como entretenimiento..pero si me gusta , que sea PONTENTE, Y PRECISA...
Muchas gracias..
Un saludo. :P

Bulamatari
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: OS PIDO DOS MINUTOS

Mensajepor Bulamatari » 26 Jun 2016 20:03

Hola compañero, para iniciarte la primera opcion la veo muy conveniente, es una carabina bonita, fiable y con el kit completo para funcionar. Buscandole pegas, pues que no es regulada, aunque la constancia entre tiros es muy buena, y que los componentes interiores, por lo leido, no son muy solidos.
La BT 65 regulada, es una maquina solida, pesada,potente, pero que te permite el bricolage sencillo a la hora de las reparaciones, tu mismo o bien con la ayuda de un tornero.
Yo tengo la BT 65 y estoy contento, tuve la AT44 y aprendi a perderle el miedo al bricolage, de la de veces que tuve que tocarla, porque merecia la pena ya que el cañon me salio de los buenos.
Escucha opiniones de compañeros con mas experiencia que la mia y para ello coloca los posts en el apartado de Aire Comprimido, que te hara mas visible entre los entendidos.
Un saludo y buenos tiros. :sniper

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 26 Jun 2016 23:52

Hola PEPEBUI, bienvenido.

Hay un subforo para aire comprimido.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

PEPEBU1
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor PEPEBU1 » 27 Jun 2016 13:23

Bulamatari y gaviota...gracias por vuestra opiniones y consejos..
Ya me he decido por la buccaneer..
Un saludo. :saluting-soldier:

coco40
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor coco40 » 27 Jun 2016 16:09

Bulamatari escribió:Hola compañero, para iniciarte la primera opcion la veo muy conveniente, es una carabina bonita, fiable y con el kit completo para funcionar. Buscandole pegas, pues que no es regulada, aunque la constancia entre tiros es muy buena, y que los componentes interiores, por lo leido, no son muy solidos.
La BT 65 regulada, es una maquina solida, pesada,potente, pero que te permite el bricolage sencillo a la hora de las reparaciones, tu mismo o bien con la ayuda de un tornero.
Yo tengo la BT 65 y estoy contento, tuve la AT44 y aprendi a perderle el miedo al bricolage, de la de veces que tuve que tocarla, porque merecia la pena ya que el cañon me salio de los buenos.
Escucha opiniones de compañeros con mas experiencia que la mia y para ello coloca los posts en el apartado de Aire Comprimido, que te hara mas visible entre los entendidos.
Un saludo y buenos tiros. :sniper

1-para iniciarte la primera opción esta bien
2-al final cojas la que cojas terminaras comprándote un scuba
3-la constancia entre tiros de la bsa la hace muy buena
4-donde has leído que los componentes interiores de la BSA no son solidos???? :shock: :shock:
5-tengo varias hatsan, bt,at...etc....lo de solida es por el peso no????? :mrgreen: .el cerrojo cuesta bastante mas de cargar que el bsa.....
6-la pega de la bsa es que el tornillo que la sube de potencia, en algunas unidades viene con pegamento para impedir modificar la potencia
7-el cañon de la bsa no tiene comparación con ningún hatsan....bueno si, la que trae cañon lothar Walter... :mrgreen:
8-Calidad de fabricación BSA, potencia bruta hatsan
Tengo varias bsa y varias hatsan...y también las he tocado/cambiado muchas cosas a las dos...

coco40
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor coco40 » 27 Jun 2016 16:11

perdón, me equiboque :?

Volver a “AC General”