OS PIDO DOS MINUTOS

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
PEPEBU1
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

OS PIDO DOS MINUTOS

Mensajepor PEPEBU1 » 26 Jun 2016 19:25

Ya me presente en el foro y ahora necesito ayuda por ser un novato.
Entre una carabina ..BUCCANEER....del Calibre 5.5...precio 400€.-incluye MIRA-SILENCIADOR Y BOMBA MANUAL.

Una carabina HATSAN BT65 SB...del Calibre 4.5....precio 325€..INCLUYE LO MISMO

Una carabina HATSAN BT65 del Calibre 5.5...precio 495 €..incluye..3 cargadores de 10..un Regulador y correa .

Por favor cual me aconsejais?..soy nuevo en este hobby y por lo pronto no aspiro a competir...mi idea ahora es de tirar a la diana y a las latas como entretenimiento..pero si me gusta , que sea PONTENTE, Y PRECISA...
Muchas gracias..
Un saludo. :P

Bulamatari
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: OS PIDO DOS MINUTOS

Mensajepor Bulamatari » 26 Jun 2016 20:03

Hola compañero, para iniciarte la primera opcion la veo muy conveniente, es una carabina bonita, fiable y con el kit completo para funcionar. Buscandole pegas, pues que no es regulada, aunque la constancia entre tiros es muy buena, y que los componentes interiores, por lo leido, no son muy solidos.
La BT 65 regulada, es una maquina solida, pesada,potente, pero que te permite el bricolage sencillo a la hora de las reparaciones, tu mismo o bien con la ayuda de un tornero.
Yo tengo la BT 65 y estoy contento, tuve la AT44 y aprendi a perderle el miedo al bricolage, de la de veces que tuve que tocarla, porque merecia la pena ya que el cañon me salio de los buenos.
Escucha opiniones de compañeros con mas experiencia que la mia y para ello coloca los posts en el apartado de Aire Comprimido, que te hara mas visible entre los entendidos.
Un saludo y buenos tiros. :sniper

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 26 Jun 2016 23:52

Hola PEPEBUI, bienvenido.

Hay un subforo para aire comprimido.