Estoy buscando unas bases para diópter y túnel ISSF, las típicas de cola de milano de 11 mm en su parte superior, y no encuentro nada.
Las necesito en medidas un poco especiales, de 60 mm de longitud o de 220 mm.
Si alguno conocéis dónde conseguirlas os agradeceré la ayuda. La opción de Chano ya está probada.
Saludos
Bases ISSF
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Bases ISSF
Hola
Creo,con mi humilde opininon,que te faltan datos.¿Donde vas a acoplar esas bases?
Creo,con mi humilde opininon,que te faltan datos.¿Donde vas a acoplar esas bases?
No creo que falte nada pero no tengo inconveniente en completar la información.
Quiero colocarla en mi BSA Martini International MkV, atornillada en los taladros roscados que lleva en el cañón, y montar en ella un visor.
La altura no es crítica pero debe ser de, al menos, 4 mm.
¿Me puedes dar información o era simple curiosidad?
Quiero colocarla en mi BSA Martini International MkV, atornillada en los taladros roscados que lleva en el cañón, y montar en ella un visor.
La altura no es crítica pero debe ser de, al menos, 4 mm.
¿Me puedes dar información o era simple curiosidad?
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo hace poco adquirí unas bases de 11 mm para acoplar a mi sako trg y poner túnel y diopter.Las adquirí casi de puta coña,cuando ya había desistido,en armería liso en Zaragoza.Simplemente era por eso.
Un saludo y suerte en tu búsqueda.
Un saludo y suerte en tu búsqueda.
Muchas gracias, lo voy a intentar.
Gracias, Emilio, pero esa no me vale.
Lo que busco es una base para atornillar en el cañón, en los taladros roscados que lleva.
He pedido precio a un mecánico, a ver por dónde sale.
Leopoldo IV: La armeria Liso me atendió muy bien pero tampoco tienen, solo warne para determinadas armas.
Saludos
Lo que busco es una base para atornillar en el cañón, en los taladros roscados que lleva.
He pedido precio a un mecánico, a ver por dónde sale.
Leopoldo IV: La armeria Liso me atendió muy bien pero tampoco tienen, solo warne para determinadas armas.
Saludos
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”