Rifles semis en Europa

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
RafaelM
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Rifles semis en Europa

Mensajepor RafaelM » 29 May 2016 02:06

Me parece increible y de juzgado de guardia el cariz que está tomando la nueva legislación de armas que debaten nuestros electos políticos en el omnipresente y omnipotente parlamento europeo. Por si no estábamos ya bastante tocados la Guardia Civil entra al trapo y nos hunde en la miseria todavía más. Como poseedor de un Browning Bar long trac estoy más que indignado. Primero por el hecho de que se nos criminalice como si fuésemos terroristas en potencia por el simple hecho de ser cazadores y segundo porque ya hasta una institución como la de la Guardia Civil se nos tire al cuello con intención de elevar todavía más las prohibiciones. Me siento profundamente defraudado por ellos, al igual que miles de cazadores y tiradores que vemos con decepción que cumplir con riguroso orden las leyes y acatar cada una de las múltiples normas y pagos que nos imponen no sirve absolutamente de nada. Me siento totalmente perseguido, atacado y declarado culpable por el simple hecho de ser cazador. No me entra en la cabeza, compro un rifle semi en una armería legal porque la ley así lo permite y yo ejerzo mi derecho como ciudadano de bien cumpliendo las mil normas que me exigen. Ahora de la noche a la mañana a algún genio político con poder ilimitado le apetece que ese rifle ya no le gusta y yo me quedo sin él, ojo y sin opción ni a rechistar porque he mandado email a todos los sitios (Parlamento Europeo, Federación de Caza nacional y también autonómica ,eurodiputados Etc...) y ni se han dignado a contestarme. Claro es que estan tremendamente ocupados dirigiendo el universo estelar con su enorme intelecto y poder supremo, ellos están en otra dimensión, nosotros vulgares mortales solo debemos trabajar, pagar cada vez más impuestos y asentir en todo como borregos perfectamente adoctrinados. Me temo muy a mi pesar, que en el mundo actual la cordura se perdió hace ya muchísimo tiempo y ahora en todas y cada una de las facetas de la vida o tienes la posibilidad de ejercer presión y " liarla parda " como vulgarmente se dice o de igual forma posees miles de votos con los que chantajear a los políticos de turno o te ignoran y te despachan sin mirampisan,pisando cada uno de tus derechos individuales, eso si con mucha educación y con una sonrisa en la cara. Perdón por el ladrillo pero más enfadado no puedo estar.
Andamos encima. cazadores y tiradores sin unión y totalmente desamparados. Mi pésame desde aquí a aquellos compañeros poseedores como yo de un rifle semiautomático, salvo milagro de última hora nos lo arrebatan de las manos impunemente y sin remedio. Pintan bastos compañeros

Volver a “Rifles para Caza Mayor”