Vendo S&W 952.
- RetrataciOn
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Vendo S&W 952.
Vendo esta magnífica S&W 952.1 ideal para los concursos de P 9 mm y FC. Excelente estado funcional y estético. Vendo por no usar, guiada en febrero del 2014 creo que he participado con ella en un concurso social o ninguno. Lo mío son las AAHH y no tengo tiempo de combinar las modalidades. Los que me conocen saben de que hablo. El precio es de 1.100,- € y se acompaña de su maletín de aluminio original, manual y dos cargadores.
Re: Vendo S&W 952.
Buenas tardes, la pistola que ofertas puede interesarme para un compañero, el modelo es el pavonado en 6 " ? Envíame un teléfono de contacto y hablamos para concretar algo.
Un saludo.
Un saludo.
Buenas tardes, la pistola que ofertas puede interesarme para un compañero, el modelo es el pavonado en 6 " ? Envíame un teléfono de contacto y hablamos para concretar algo.
Un saludo.
Un saludo.
- RetrataciOn
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Por el momento no dispongo de teléfono. Si lo deseas puedes enviarme un privado consultando lo que te interese. Gracias por tu interés.
Saludos.
Saludos.
- RetrataciOn
- 9mm Parabellum
- Contactar:
SE RETIRA DE LA VENTA. SE PUEDE CERRAR.
Retiro la venta del arma.
Gracias por vuestro interés.
Saludos.
Gracias por vuestro interés.
Saludos.