Pistola
- pepe_elpata
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Pistola
Hola
Lo que esta en ese punto, le resta bastante a su poco valor.
Saludos cordiales desde Asturias
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
pepe_elpata escribió:Hola
Hombre, no seas así.
Como pisapapeles no está mal del todo. Si la pistola está limpia, casi estoy por ofrecer un euro por ella.
Ya se que es tirar el dinero, pero... ¡qué le vamos a hacer!
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.
A mí me parece una pistola de fogueo del calibre 6mm Flobert, de las que popularmente se conocían como "espantaperros".
Son muy abundantes, y no está impecable, o sea que no creo que tenga mucho valor...
Son muy abundantes, y no está impecable, o sea que no creo que tenga mucho valor...
No está en muy buen estado, eso es cierto pero no se pide precisamente 1€ por ellas en internet.
Por esos espantaperros se suelen pedir entre 50 y 150 euros según marca, estado de conservación, de funcionamiento, si incluyen o no la caja original y las instrucciones, etc, etc......
Por esos espantaperros se suelen pedir entre 50 y 150 euros según marca, estado de conservación, de funcionamiento, si incluyen o no la caja original y las instrucciones, etc, etc......
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Gracias por la informacion incluso al del euro y el pisapapeles,ni me habia dado cuenta de la fisura.hasta otra.