Sin estrenar en su embalaje original
Imprescindible en el equipo del tirador militar o policial
Son productos originales y dificiles de conseguir
Vendo por tener dos juegos
85€ portes incluidos a la peninsula
Cualquier duda consultar
Un saludo y gracias de antemano
Mildot master y slope doper
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Mildot master y slope doper
Si alguien se baja la foto, la imprime y luego plastifica en una cartulina de calidad......casi que le sale gratis..... 

De verdad lo crees?
Al final no es lo mismo...un m14 de norinco es igual que un m14 de springfield?
Para gustos colores...si alguien lo quiere con mucho gusto lo escaneo y se lo mando, no tengo el mas minimo problema...pero sinceramente al plastificarlo aumenta de tamaño y creo que no es lo mismo...lo dicho el que quiera me lo pide y se lo envio escaneado
Saludos y gracias
Para gustos colores...si alguien lo quiere con mucho gusto lo escaneo y se lo mando, no tengo el mas minimo problema...pero sinceramente al plastificarlo aumenta de tamaño y creo que no es lo mismo...lo dicho el que quiera me lo pide y se lo envio escaneado
Saludos y gracias
De verdad lo crees?
Saludos y gracias
Saludos y gracias
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Espero que no te haya sentado mal mi comentario.....pero lo mismo que hay gente que no sabe ni cambiar el tamaño de una foto a 3 Mb, para poder bajarla a la web, hay otra sabe hacer maravillas con una simple imagen, cambiar de tamaño, tanto para grande como para pequeño, cambiar resolución, tipo de letra, colores, en fin, etc, etc,.....a esa foto, se pueden hacer muchas cosas con ella, y con el original escaneado, vamos, un top manta como los senegaleses...........
Un M14 chino, puede que no este tan finamente construido, pero vamos, que a la hora de la verdad, y en caso de tener que usarlo para lo que de verdad lo han diseñado, para matar, poco importaría que a 200 m, impactara 20 cm arriba o abajo apuntando al centro de un torso humano..........
Un saludo.
Un M14 chino, puede que no este tan finamente construido, pero vamos, que a la hora de la verdad, y en caso de tener que usarlo para lo que de verdad lo han diseñado, para matar, poco importaría que a 200 m, impactara 20 cm arriba o abajo apuntando al centro de un torso humano..........
Un saludo.
Por lo que he podido ver en la red el Mildot Master lleva un par de partes movibles y en la foto no salen las escalas completas. Otra cosa es inventarselas.
Por otro lado y si no es mucha molestia aceptaria esa oferta de escaneo y envio jeje. Igual se puede fabricar uno en modo chapuza pero perfectamente funcional...
Enviame un privado si te parece bien y hablamos.
Saludos.
Enviado desde el Zapatofono.
Por otro lado y si no es mucha molestia aceptaria esa oferta de escaneo y envio jeje. Igual se puede fabricar uno en modo chapuza pero perfectamente funcional...

Saludos.
Enviado desde el Zapatofono.

buenas
para nada me ha molestado, si que es cierto que hay gente que controla mucho de imagen etc...no es mi caso, yo prefiero pagar un poco mas y tener material original...20 cm puede ser mucho, piensalo 20 cm puede ser dar o no dar,,,en fin
un saludo
para nada me ha molestado, si que es cierto que hay gente que controla mucho de imagen etc...no es mi caso, yo prefiero pagar un poco mas y tener material original...20 cm puede ser mucho, piensalo 20 cm puede ser dar o no dar,,,en fin
un saludo
Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”