Hola, estaba pensando adquirir una carabina compacta para tirar dentro de casa o patio, con lo cual la potencia es lo de menos para evitar rebotes, y bueno si se le pudiese acoplar un silenciador .... pues ya seria la leche
he estado mirando estas, pero no hablan muy bien de ninguna de ellas.
CARABINA AIRE COMPRIMIDO QB-57XS
Norica goliath 88
Beretta CX4 Storm XT de Umarex ( con botellas co2)
Alguna opinion
Saludos
carabina para dentro de casa
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: carabina para dentro de casa
Manuel971 escribió:Hola, estaba pensando adquirir una carabina compacta para tirar dentro de casa o patio, con lo cual la potencia es lo de menos para evitar rebotes, y bueno si se le pudiese acoplar un silenciador .... pues ya seria la leche
Norica goliath 88
Alguna opinion
Saludos
Muy buenas tardes señor .Manuel disculpe que le indique a lo que alude en su mensaje,si vive en una casa con vecinos a su lado es decir pared con pared,aunque tenga un amplio patio y no pueda en si molestar,la ley prohibe hacer uso de cualquier arma se a de co2 ,fogueo,etc.donde hay ciudadanos,a los cuales ,no puede por su toma de precauciones perjudicar,con sus disparos,por muy grande que sea su patio ,lo denunciaran antes o despues,siempre hay una mosca cojonera,que se hace de notar con sus leyes, es diferente si usted posee una finca ,apartada de la ciudad lo puede hacer es su finca, un servidor esta como usted tengo donde tirar en casa pero hay vecinos,y eso que tengo una galeria cubierta de punta apunta son solo 20 m.pero a veces no hay ganas de coger los aparejos,pa darle a la lata,pero no a la montaña total esta al lado a300.m.donde podria estar ,pero las personas pasean y salen de debajo las piedras,solucion aparejos al portamaletas,y montaña adentro,te quedas tranquilo y no molestas a nadie,tenga usted cuidado,la broma $$$$$$.
[url]

¿¿¿¿ EL PENSAMIENTO ES LIBRE ¿¿¿ Y LAS IDEAS LO SON ¿¿¿ SI ¿¿¿ ( 0 ) ¿¿¿ N0 ¿¿¿
Gracias por el aviso.
Y exacto, tengo vecinos a los lados y un patio de unos 20 metros de fondo.
Pero seguiré su sabio consejo.
Saludos y gracias de nuevo.
Y exacto, tengo vecinos a los lados y un patio de unos 20 metros de fondo.
Pero seguiré su sabio consejo.
Saludos y gracias de nuevo.
Manuel971 escribió:Hola, estaba pensando adquirir una carabina compacta para tirar dentro de casa o patio, con lo cual la potencia es lo de menos para evitar rebotes, y bueno si se le pudiese acoplar un silenciador .... pues ya seria la leche
Norica goliath 88
Alguna opinion
Saludos
buenas tardes
para tirara dentro de casa yo tengo esta lo potencia depende de los bombazos que la des con 2 tienes entorno a los 6 julios para tirar dentro te sobra y con un silenciador queda muda
https://www.armeriasichling.com/de-bombe ... eo-p1.html
un saludo
Hola compañero, dependiendo de tu presupuesto mi consejo como fanàtico irreductible de las clasicas de 10M es, en muelle feinwerkbau fwb300s, walther lgv spezial, o menos especializada weihrauch hw50. En un escalòn superior feinwerkbau fwb600-3, anschutz 2001-2, etc. El porque de recomendarte estas màquinas es porque la calidad de construccion esta a años luz de cualquiera de las que mencionas, encuentras recambios y son relativamente faciles de mantener, tienen la potencia justa 7.5jls, no son ruidosas y en cuanto a precisiòn pues simplemente IMPRESIONANTE, MAGNIFICAS.
Gracias a todos, Tirarè en el sotano de casa y al final he adquirido en armasayala la Baikal mp61. Por un lado por la poca potencia que tiene (voy a usarla en distancias cortas (8-9 metros) y otra por la aparencia tan bonita que tiene.
Ahora a por la pistola ..... a ver cual .....
Gracias.
Saldos
Ahora a por la pistola ..... a ver cual .....
Gracias.
Saldos
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bonita y económica carabina, ya nos contarás cómo va de precisión , que la disfrutes.
Saludos.
Saludos.